jueves, 4 de diciembre de 2014

"Mercurio" single adelanto de los malagueños Negroazulado


"Mercurio" single adelanto de los malagueñosNegroazulado
Melodías oníricas, guitarras contundentes y estribillos pegadizos
Abierta Contratación 2014 - 2015





Escucha Single adelanto de Negroazulado titulado "Mercurio" , Haz Click Aquí
Desde nuestro Gabinete de Prensa tenemos el placer de presentaros "Mercurio" el single adelanto del nuevo trabajo de los malagueños Negroazulado. En"Mercurio" podemos disfrutar de una combinación perfecta de melodías oníricas, guitarras contundentes y un estribillo pegadizo. Sin duda la tónica reinante en su nuevo trabajo "Antártida". Éste, ha sido producido por Manuel Cabezalí (Havalina) y Paco Loco, en un ejercicio a dos que ha captado a la perfección las intenciones del grupo.
Así "Antártida" deambula por territorios donde la densidad, la delicadeza y la intensidad de todos los post posibles se convierten en un nuevo espacio que los coloca como una de las nuevas bandas más interesantes del sur de Andalucía de cara al 2015
Será enero de este año la fecha elegida para que "Antártida" este disponible en superficies comerciales mientras que, casi con las campanadas, podrá disfrutarse en formato digital.

Desde The Borderline Music quedamos a vuestra disposición para coordinar cualquier actividad promocional con Negroazulado. Igualmente os podemos hacer llegar "Mercurio" en descarga y facilitaron una copia de "Antártida" cuando esté disponible en formato físico.
Teaser Grabación Negroazulado, Haz Click Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario