sábado, 27 de diciembre de 2014

Marcos in Dub con su EP "You Got Me" se estrena en Novotek



Marcos in Dub se estrena en Novotek

Italoboyz y Nicolas Duvoisin remezclan You Got Me E.P.

 
Artista: Marcos in Dub
Título: You Got Me E.P.
Label: Novotek
Género: Tech-House
Cat No: Novotek 017
Lanzamiento: 22 Diciembre 2014
El incombustible sello español Novotek afincado en Berlín, fundado allá por 2008 por Aleix Jaramillo aka Leix y Samu, da la bienvenida a uno de los buques insignia del house castellano, Marcos in Dub, que vuelve en plena forma con dos originales y una gran compañía a modo de remixes de Italoboyz y Nicolas Duvoisin.

El primer corte, ‘You Got Me’, que da título al EP, se presenta como un tool idóneo para altas horas y pistas atestadas. Vocales femeninas, un bajo arrollador y un gran juego de hats acompañado de un ritmo de baile incansable. Italoboyz reversionan el tema eliminando la vocal, otorgándole su particular sonido y acercándose un poco más al dub techno.

Por otro lado, el segundo original del EP, ‘Instrument’, nos muestra a un Marcos in Dub un poco más experimental, con vocales filtradas e infinidad de efectos que nos llevan al electro más dinámico. Nicolas Duvoisin, por su parte, se va con el tema a algún afterhour oscuro de su Ginebra natal, relajando y oscureciéndo el tono de track, convirtiéndolo en un loop interminable que te hará cerrar los ojos y disfrutar de un auténtico viaje sonoro.

Tracklist:
1.- Marcos In Dub - You Got Me (Original Mix)
2.- Marcos In Dub - You Got Me (Italoboyz Sti Bassy Remix)
3.- Marcos In Dub - Instrument (Original Mix)
4.- Marcos In Dub - Instrument (Nicolas Duvoisin Remix)
Marcos in Dub
Marcos in Dub
Marcos in Dub
Marcos in Dub
Soundcloud
Soundcloud

No hay comentarios:

Publicar un comentario