sábado, 13 de diciembre de 2014

MANOS DE TOPO arrancan su gira 'Caminitos del deseo'

Arranque de gira
MANOS DE TOPO
***11 de diciembre. Granada. Sala Planta Baja***
***12 de diciembre. Málaga. Sala Velvet***

Entradas  www.ticketea.com


 'CAMINITOS DEL DESEO'    
Distribuye: Popstock! // Edita: Collar de Macarrones
PRÓXIMAS FECHAS 'CAMINITOS DEL DESEO'

11 de diciembre. Granada. Sala Planta Baja
12 de diciembre. Málaga. Sala Velvet
19 de diciembre. A Coruña.Mardigras
20 de diciembre. Vigo.Fabrica de Chocolate
16 de enero. Barcelona. Apolo2
23 de enero. LLEIDA- café del teatre
24 de enero. Zaragoza. Sala López
06 de febrero. MADRID. Sala sol
07 de febrero. VALLADOLID. tbc
13 de febrero. Valencia. Sala Wah Wah
14 de febrero. Murcia. 12&Medio
14 de marzo.TARRAGONA- Sala Zero

*** Entradas  www.ticketea.com ***

'Caminitos del Deseo', el cuarto disco de MANOS DE TOPO de nuevo con The New Raemon a la producción.
Manos de Topo han necesitado tres años para encontrar un atajo desde su anterior trabajo. Siguen cantándole al amor y a las relaciones humanas, pero ahora desde la autoedición: un atajo y un rodeo, otro salto al vacío. A pesar de
todo, sabedores de que en el infierno no se está tan calentito, han decidido sacar adelante diez canciones que hablan de andar nuevos caminos, de crear senderos diminutos al margen de las rutas “sentimentales” oficiales. Todo lleno de trampas, igualmente, para seguir haciendo canciones a su manera: dramas cotidianos y tragedias en batín, faldas que esconden secretos insondables y lencería exorcizada para hacer de ella bandera; personajes con sus corazoncitos revolucionarios rotos, terroristas del amor y amantes de la acción directa; intensidad y pasión desgarradas y cuerdas vocales al límite.
La libertad que da la autoedición no los ha hecho diferentes, pero algo ha cambiado. Manos de Topo, producidos de nuevo por Ramón Rodríguez, se presentan ahora más auténticos, más ellos mismos que nunca, más comprometidos con su tiempo y con el paso del mismo. Las sonoridades, las estructuras y las voces ahondan en los senderos que llevaban recorriendo, pero ahora más completos.
Los Caminitos del Deseo* son una fiesta en la antesala del fin del mundo, con un agujero negro como bola de discoteca, y amantes en la barra combinando a la perfección los colores de su ropa interior revolucionaria con los cocktails molotov. Estáis invitados.
Por los Caminitos del Deseo Miguel Ángel Blanca canta y toca la guitarra, Alejandro Marzoa pasea melodías de teclado y xilófono, Rafael de los Arcos marca el ritmo a la batería y coros, Edu Campos lleva la batuta con el bajo y Sara Fontán acaricia sus pedalitos en los sinuosos violines.
* Los caminos del deseo (desire path) son subversiones urbanísticas, caminos que suelen aparecer sobre el césped creados por la erosión causada por pasos humanos o de animales. Estos caminos usualmente representan rutas más cortas o de más fácil acceso entre un origen y un destino determinados, como atajos en lugares donde los caminos oficiales tienen una ruta menos práctica.
             


Más info en: 


                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario