lunes, 29 de diciembre de 2014

Lyrics ya está disponible en Deezer


LYRICS YA ESTÁ DISPONIBLE EN DEEZER 
Deezer se convierte en el primer servicio de música en streaming que integra letras de canciones 
Barcelona, 18 de Diciembre 2014: Deezer ha anunciado hoy el lanzamiento de la integración de la función Lyrics. Por primera vez en la historia, los usuarios podrán ver las letras de millones de canciones en el reproductor de música de Deezer, con sólo un click. 
Los usuarios podrán elegir desde hoy mismo entre dos modos: “sing-a-long”, que permite que los oyentes puedan cantar la letra de la canción sincronizada con palabras que aparecen resaltadas automáticamente al mismo ritmo, o el “Score mode” que proporciona toda la letra de la canción de una sola vez. Así que, tanto si estás en casa cantando con tus amigos una canción o si buscas inspiración antes de un día duro en el trabajo, la nueva función  Lyrics de Deezer permite un acceso rápido y fácil a la letra de una canción. 

Con más de un millón de búsquedas diarias en Google para encontrar letras de canciones, la sed de los aficionados a la música para componer y conseguir las letras es más grande que nunca. La característica exclusiva Lyrics de Deezer hace que el acceso a las letras sea aún más sencillo - y mucho más divertido. 
Para ofrecer la primera sincronización de letras dentro de un servicio de streaming global, Deezer se ha aliado con LyricFind, líder mundial de distribución de letras de manera legal. “Nuestro equipo de transcriptores lleva capturando y sincronizando letras durante años”, ha explicado Darryl Ballantine, CEO de LyricFind. “Estamos entusiasmados con este lanzamiento junto a una marca internacional como Deezer. Este es un gran día para los fans de la música”. 
Las características clave de Deezer Lyrics son las siguientes:
·         Modo Sing-a-long: Letras sincronizadas que guían a los usuarios a través de la canción- las palabras que se muestran en la pantalla van al ritmo de las letras de las canciones
·         Modo Score: letras fijas para verlas de un vistazo, por lo que los usuarios pueden aprender las letras a su ritmo
·         Un botón de micrófono de fácil localización que permite el acceso con  un clic a letra de una canción en el reproductor de música 
Alexandre Croiseaux, Vicepresidente de producto de Deezer, dijo: “Todo el mundo tiene esa canción que le encanta, pero de la que no ha descubierto todas las palabras. Con Lyrics hemos hecho que, por primera vez, acceder a las letras de tus canciones favoritas en Deezer sea rápido y fácil. Éste es tan sólo otro ejemplo de cómo estamos continuamente buscando maneras de crear una experiencia emocionante para nuestros más de 16 millones de usuarios, y de acercarlos a la música que les gusta”. 
Los usuarios de Deezer podrán disfrutar del nuevo servicio Lyrics a partir del 18 de diciembre de 2014. Las letras se encuentran disponibles para los usuarios Premium y para los de versión gratuita. 
Fin 

Sobre Deezer
Deezer es el primer servicio global música digital en streaming que ofrece servicio en 183 países, con 16 millones de usuarios activos y 6 millones de subscriptores de pago en todo el mundo.
Deezer encabeza una revolución musical, permitiendo que los fans de la música tengan acceso gratuito instantáneo al mayor catálogo de música del mundo con 35 millones de canciones y más de 30.000 canales de radio en cualquier dispositivo. Su combinación entre lo mejor de hombres y maquinas permite que el equipo editorial mundial de Deezer consiga la mejor música de todo el mundo, y que sus recomendaciones basadas en algoritmos permitan a los fans el descubrimiento musical dentro de sus preferencias. Deezer está disponible en cualquier dispositivo, incluyendo Smartphone, tablet, PC/Mac, altavoces, coche, Smart TVs o Xbox. 
Lanzada en 2007, Deezer es una compañía  privada, con sede en Paris y oficinas en San Francisco y en todo el mundo. Deezer está actualmente disponible para descarga gratuita a nivel mundial para iPhone, iPad, Android y dispositivos Windows, excepto Estados Unidos, a través de la web http://www.deezer.com En octubre 2014 Deezer adquirió el servicio de radio líder en demanda Stitcher. 
Para las últimas noticias e imágenes oficiales de Deezer, por favor, visita  Deezer.com/company/press

Descubre Deezer
Twitter:  @Deezer

No hay comentarios:

Publicar un comentario