sábado, 13 de diciembre de 2014

J.C. aka Kasper Newsletter 2014


J.C. aka Kasper

 

2014 un año inolvidable

 
Nacido y criado en la ciudad de Madrid, el background musical de J.C. proviene de una gran variedad estilística, desde post punk, rock, jazz, pasando por el hip hop o el soul, sin duda una de las claves del éxito de este artista en el último año.
Con un trabajo de largo formato en el horno, producciones en labels como Tresor, -junto con Zadig y Acronym-, o en AHD como Calypso, no es de extrañar que un club como Tresor le haya propuesto formar parte de su familia como residente.

Y es que la presencia de su nombre en el cartel de la fiesta de fin de año de la legendaria discoteca berlinesa, junto a su socio en el sello AHD (www.aharmlessdeed.com), Damian Schwartz, es prueba fehaciente de cómo le están yendo las cosas durante este 2014.
Un streaming para Zulo Room y su actuación en la segunda edición de Another Intelligence, fiesta celebradas en la mítica sala madrileña Random junto a Tadeo —fundador del sello homónimo al nombre de la fiesta—, son pruebas más que fiables del talento de este artista.
El portal Clubbingspain no quiso perder la oportunidad de preguntar a J.C. acerca del año que acaba protagonizar, expectativas para 2015 y lanzamientos favoritos de este 2014, a lo que el artista contestó lo siguiente: 

"La verdad es que 2014 ha sido un gran año para mi, por un lado, la consolidación de mi nuevo proyecto, J.C., que ha tenido una gran aceptación en todos los sentidos y no me puede hacer más feliz, y por otro, me ha servido a mi mismo para, después de un tiempo bastante estático, volver a ilusionarme con la música y pasarlo muy bien. He sacado cuatro EPs, dos en mi propio sello (J.C.), un varios en Tresor, junto con Zadig y Acronym, y otro en AHD, Calypso, con un remix de Keith Worthy, y que en mi opinión, es el mejor disco de house que he hecho en mi vida, y del cual estoy bastante orgulloso.

Además, en agosto, me ofrecieron ser residente de Tresor, después de hacer varios bolos seguidos con ellos, y sin duda ha sido una de las mayores alegrías que me han dado en mi carrera artística. Es un placer colaborar con ellos de manera tan asidua. Una de las mejores fiestas que he pinchado en este año fue su evento durante Sonar. Fue increíble.

Para 2015 espero que la cosa siga como hasta ahora. Acabo de terminar de mezclar y masterizar mi primer álbum con Tadeo y tengo muchas ganas de que salga. He tardado cuatro meses en terminarlo, pero al final estoy muy contento con el resultado. A parte, voy a sacar un disco con Kastil en Symbolism, supongo que alrededor de febrero. Después de cerrar Theory, Ben Sims ha vuelto con este sello que no editaba nada desde 2006 y la nuestra va a ser la segunda referencia de este nuevo ciclo. ¡La suerte está echada!"


Temas:
Efdemin - Solaris - Dial Records
Domenico Crisci - Signal - Semantica
Cassegrain - Taiga (Svreca remix) - Prologue
Marquis Hawkes - Outta this hood - Clone
Tommy Four Seven - OX (Oscar Mulero remix) - CLR
UVB - Ero - Mord Records
Stefan Vincent - The void she left - Stockholm Ltd
Mike Parker - Modulation Cave 1 - Deep Sound Channel
Roy Davis Jr - Jack Da Rhythms - Clone
Fabrizio Lapiana - 1003B - M_Rec

EPs:
Stanislav Tolkachev - Right Angle Ep - Semantica
Tadeo - Ran EP - Another Intelligence
Surgeon - Fixed Action Pattern - Token
Marco Zenker - 2626 - Ilian Tape
Reeko & Exium - Regenerative Parts - Mental Disorder
Epiphany - Last Gasp - AHD Records
Marquis Hawkes - Maladaptive Brain Dysfunction - Creme Organization
Truncate - Pressurize EP - 50 Weapons
Spherical Coordinates - Kinematics Equations - Token
Florian Kupfer - Lifetrax - L.I.E.S. Records

LPs:
Flying Lotus - You're Dead - Warp Records
Jonas Kopp - Beyond the Hypnosis - Tresor Records
Dj F - 1974 - AHD
Efdemin - Decay - Dial Records
John Beltran - Music for machines - Delsin
Population One - Theater od a confused Mind - Rush Hour
Hieroglyphic Being and the configurative or Mudula Me trio - the seer of cosmic - Planet Mu
Aphex Twin - Syro - Warp Records
Moodymann - Moodymann - KDJ Records
Jeff Mills - Emerging Crystal Universe - Axis records
J.C.
J.C.
Soundcloud
Soundcloud



No hay comentarios:

Publicar un comentario