viernes, 19 de diciembre de 2014

JAMGLE ... una nueva red social para crear y compartir música!!








Nos llega información de un peculiar proyecto a la vez que divertido y que además mola un montón. Contiene todo lo que una red social nos aporta, como conocer personas, compartir y demás pero con una gran peculiaridad. Está creada para que los músicos expongan sus vídeos de covers, ritmos, temas propios o cualquier cosa ocurrente, lo pueden compartir con los miembros de la red, darle a me gusta o participar cualquier miembro aportando su vídeo correspondiente creando así un conjunto sobre un tema.Podríamos decir que es como un youtube interactivo ya que permite la colaboración entre músicos tanto de audio como de vídeo, sin importar en qué lugar se encuentren.

Cada vídeo que se crea se llama "Jam" y como os contaba anteriormente, no importa el como, ni dónde, ni si se conocen las personas. Uno puede colgar su Jam de una guitarra y otro desconocido molarle y agregarle la batería y así sucesivamente. (ejemplo)... Os dejo el link para que le echéis un vistazo.

https://www.jamgle.com/#/view-gig/6082345
Entrar



Esto no termina aquí, prestad mucha atención. Este proyecto nace en Italia donde se encuentra la Sede. Han estado presentando el proyecto en varios eventos como el Websummit de Dublin, Slush de Helsinki, TechCrunch de Roma o Pionners de Viena. Ahora han sido seleccionados para el NAMM que se celebrará en Los Angeles, en el cuál tendrán su stand y ahí entráis todos vosotros que queráis participar. Aprovechando el lanzamiento de este fantástico proyecto en el NAMM, crean un concurso de lo más interesante. Dos de las personas que creen la "jam" y que obtengan más "likes" se irán de viaje con ellos al NAMM, atenderán el evento y podrán exhibirse en el stand. Más info .. 

http://contest.jamgle.com/index-en.html
Pincha concurso viaje

En España de momento han colaborado con Lampologus, un grupo alt/prog de Madrid que les han regalado esta cover de Eleanor Rigby https://www.jamgle.com/#/view-gig/6082623 y además también están cerrando más colaboraciones con más grupos. También en breve se lanzará otro concurso con un grupo indie que colgará un tema suyo, dejando "abierta" la pista de la guitarra solista, para que sean sus fans los que hagan un "rejam" y se votará el mejor.
Como siempre lo mejor es entrar, echar un vistazo y ... a divertirse!!!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados

No hay comentarios:

Publicar un comentario