lunes, 1 de diciembre de 2014

Izal se suma al SanSan Festival


Izal encabezará el cartel de la segunda edición del SanSan Festival, que se celebrará los próximos 2, 3, 4 y 5 de abril en playa de Gandia (Valencia). El nombre de la banda madrileña se une a los de Dorian y La Pegatina, anunciados hace solo unas horas dentro de la Semana de Acción de Gracias con la que el festival quiere agradecer su apoyo a los seguidores más fieles.

El potente directo de Izal se une a los nombres también confirmados de Supersubmarina, Arizona Baby, Belako, Bravo Fisher, Corizonas, Elefantes, Eme DJ, Jero Romero, Joe La Reina, L.A, La Habitación Roja, Los Pilotos, Mcenroe, Meneo, Neuman, Second, Sidonie, Varry Brava, Vinila Von Bismark DJ o We Are Standard.


La gira "Despedida" de Izal, con la que cierran su paso por los escenarios más emblemáticos del país, no podía faltar en el cartel del SanSan Festival 2015. Será el único festival del año en el que se podrá disfrutar de las canciones de su último álbum "Agujeros de gusano" antes de la parada temporal que han anunciado para tomar impulso.

El nombre de Izal completa los ya conocidos de Dorian y La Pegatina, que presenta disco en mayo de 2015 y hará saltar a los Sanseritos con todo un "pelotazo" de adrenalina. Dorian celebra su décimo aniversario en los escenarios con un nuevo disco que reinterpreta sus mejores canciones con nuevos arreglos y con una gira que da el pistoletazo de salida en el SanSan Festival.

Las nuevas incorporaciones hacen del cartel del SanSan Festival 2015 una apuesta por todos los estilos del indie, dando valor al producto nacional. Las novedades se integran en la Semana de Acción de Gracias con la que se está premiando durante estos días a sus seguidores más fieles. SanSan quiere premiar a los asistentes a la primera edición, a quienes comparten en redes sociales los contenidos del festival y a los que ya tienen su abono para esta edición. Cualquier Sanserito que cumpla estos requisitos puede conseguir su abono gratis. Solo tiene que juntarse con tres amig@s más y podrá ir al SanSan 2015 por la cara. Las bases se pueden consultar en la página oficial de Facebook de SanSan Festival (https://www.facebook.com/sansanfestival), en la web del festival (http://sansanfestival.com) y en el correo electrónico info@sansanfestival.com

En la línea de sorpresas que prepara el festival, próximamente la organización comunicará detalles muy interesantes y que seguirán sorprendiendo a los Sanseritos.

Los abonos de los cuatro días ya están a la venta desde 34 euros en la ticketera www.ticketbell.com así como en la página web del festival www.sansanfestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario