lunes, 29 de diciembre de 2014

HOLÖGRAMA: Más presentaciones de WAVES (Trouble In Mind Records). Nuevas fechas en Madrid, Sevilla, Granada, El Puerto, Cádiz

HOLÖGRAMA EN SEVILLA, MADRID, GRANADA...

Continúan las presentaciones en directo de su aplaudido nuevo disco, Waves (editado por Trouble In Mind Records)


Holögrama continúan añadiendo a su agenda fechas de presentación en directo de su aplaudido nuevo trabajo, WAVES, editado por Trouble in Mind Records.
SevillaMadrid y una nueva fecha en Granada, se suman a los conciertos ya anunciados de El Puerto y Cádiz. Así quedan las fechas confirmadas hasta el momento:

26 Diciembre - El Puerto de Santa María - Mondongo
30 Diciembre - Cádiz - Supersonic (+ El Lobo En Tu Puerta)
03 Enero - Sevilla - La Casa de Max
28 Febrero - Madrid - Moroder Soundclub (+ Explosivos Riotinto)
12 Marzo - Granada - Polaroid

Para conocer nuevas fechas y ampliar información, entra aquí.

Waves comienza a aparecer en algunas listas de lo mejor del año, y sigue recibiendo el respaldo de los medios especializados tanto en España, como en Estados Unidos.

En Blisstopic colocan el álbum en el puesto nº12 de lo mejor del año, junto a Punsetes (13), I am dive (1) o Pau Vallvé (20) entre otros. Vidal Romero decia en su crítica (7,5) en Blisstopic: "My bicycle (...) sienta las bases de lo que el disco esconde: cajas de ritmos secas y minimalistas, líneas de bajo zumbantes, melodías de sintetizador encantadas y voces enterradas en el fondo de la mezcla. Pop hipnótico y de alto contenido lisérgico, con muchos drones y muchos efectos especiales (...) hay ecos aquí de Suicidey de Neu!, de Silver Apples y Kraftwerk (...) Un puñado de influencias que nuestro hombre maneja con soltura y conocimiento, que utiliza para trazar viajes por el espacio exterior a velocidad de crucero (“Moonlight”), pero también para dar forma a piezas de pop luminoso y preciosista (“In your head”) (...)".

En Allmusic, portal de referencia internacional en el mundo de la música, valoraban el disco con 4 estrellas: "Waves is a warm, detailed, and often incredibly strong debut".

Puedes escuchar Waves en DeezerBandcamp Spotify. Y puedes comprar el LP en formato vinilo en tiendas online, o en los conciertos de Holögrama.

 
SOBRE HOLÖGRAMA
 
Holögrama es uno de los múltiples proyectos de Cráneo Prisma, un inquieto, hiperactivo y brillante artista multidisciplinar (música, vídeo, ilustración, fanzines...) de 25 años, gaditano pero afincado en Granada. Aunque nace como proyecto en solitario, Holögrama se transforma en dúo para los directos gracias a la incorporación del guitarrista Carlos Alcántara que también participa en algunas de las grabaciones. Melodías pop acompañandas de ritmos electrónicos y atmósferas envolventes y repetitivas son la combinación que el dúo propone. Sus influencias: Harmonia, Neu! o Spacemen 3.

Tras una serie de publicaciones en formato digital y en edición limitada, el sello de Chicago Trouble in Mind se fija en ellos y publica su nuevo trabajo, Waves, en noviembre de 2014.
 
Holögrama forma parte de la Familia Palmer. Si quieres ponerte en contacto con nosotros para su contratación, recibir más información o concertar entrevistas, responde a este e-mail.

Consulta las fechas e información actualizada en nuestras redes sociales y en nuestra web:
Facebook
Twitter
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario