jueves, 4 de diciembre de 2014

Emmerson estrenan single y video "El Hombre de Hojalata" presentación y conciertos!!!



EMMERSON estrenan single y videoclip "El hombre de hojalata"y junto a Lo Nunca Dichoactuarán en La Boca Club
el
sábado 13un concierto de Madrindie Producciones

 
Los chicos de Emmerson son ya una prometedora banda dentro del panorama indie-pop de la Comunidad Valenciana siguiendo la estela de algunos de sus referentes más inmediatos, Vetusta Morla o Lori Meyers, protagonistas del panorama nacional independiente.Con un sonido actual basado en la confección de canciones pegadizas y cuidadas, presentan su trabajo de larga duración "Estabilidad Dimensional", grabado en los meses de verano y que ve la luz el 14 de noviembre. 


Producido por Pau Parredes, el disco se presenta con el tema avance "Reikiavik", ya disponible en las habituales plataformas digitales.



 Como artistas invitados, contarán con la banda Lo Nunca Dicho, formación madrileña inmersa en la presentación de "Equipajes", su trabajo más reciente. 

Tras unos primeros pasos y cambios de formación, esta banda trabaja desde 2013 con una línea ascendente y marcada por el power pop más guitarrero y contundente, alternando diferentes estilos contenidos en su amplia lista de influencias.


 sábado día 13 estarán presentando su disco "Estabilidad dimensional"
en La Boca Club (c/.Echegaray, 11 - Mapa) de Madrid,
a partir de las 21:30 h
entradas anticipada 5 € y puerta 8 €

tocarán junto a sus amigos LO NUNCA DICHO que tocarán temas de su disco "Equipajes"


EMMERSON tiene su siguiente actuación el sábado 19 presentando su discoen Sala Matisse (c/.Campoamor 60 - Mapa) de Valencia, a partir de las 22:30 h, junto a Cientovolando (ver evento)

Pero si no estás ni en Madrid ni en Valencia, podrás ver a EMMERSON en el Noise Off Festival, entrevistados y en acústico

No hay comentarios:

Publicar un comentario