viernes, 19 de diciembre de 2014

Crowdfunding ---> Erich Zann inicia su proyecto Verkami



Erich Zann inicia su proyecto Verkami
El grupo valenciano busca financiación para publicar su tercer disco, Dawn of Ages, una ópera rock que se masterizará en los estudios Lurssen Mastering en el estado de California.


El grupo valenciano Erich Zann, una banda de rock con influencias que abarcan desde el rock psicodélico y ácido de principios de los setenta hasta el funk & soul modernos, busca financiación a través de la plataforma de crowfunding Verkami con el fin de masterizar su tercer trabajo, "Dawm of Ages", en los estudios Lurssen Mastering ubicados en el estado de California (Estados Unidos).

Otro de sus objetivos es expandir horizontes y conseguir que se les escuche más allá del territorio nacional, buscando a través de medios especializados de países como Reino Unido, Francia y Alemania, actuaciones en festivales y poder visitar ciudades europeas el próximo verano.


Este nuevo trabajo, Dawn of Ages, marca una nueva etapa. Ha sido producido nuevamente en el estudio propio de la banda Spoon City, donde se ha elaborado cuidadosamente a los largo de dos años de forma artesanal siguiendo el concepto de las bandas de los 70, cuyas grabaciones eran fruto de la experimentación musical y la curiosidad. Consiste en una ópera rock influenciada por álbumes conceptuales como Tommy o The Wall pero sin miedo a la influencia de los musicales, clásicos o modernos como Hair o Rent. Una historia atemporal ambientada en la ciudad de Estambul en la que un joven pícaro se enfrenta a la realidad en un mundo de tiranos, guerra y revolución.
Para promocionar su campaña crowfunding el grupo estará actuando en formato acústico durante los meses de diciembre y enero hasta la fecha de finalización del mismo anunciada para el día 25 de enero.
Próximas fechas

Viernes 26 de diciembre, 20:00h. Record Shop. Valencia (Ruzafa).
Sábado 10 de enero, 22:30h. Dogville Club. Valencia (Honduras).


Más información


Watch the Video




No hay comentarios:

Publicar un comentario