miércoles, 26 de noviembre de 2014

Sr Nadie - Los nuevos pasos de Lo Pueden Todo ... Próximos conciertos!!!!


Lo que te contamos a continuación es algo que te interesa y que no puedes dejar pasar. La banda Sr. Nadie empieza a caminar de nuevo en este otoño tan cargado de novedades, conciertos y buenas canciones. Tras un verano donde su ep respiró preciosos momentos y con el reciente y estupendo clip de “A sorprenderme”  bajo el brazo, Sr. Nadie está de vuelta.

Pueden contarse por muchos los elogios y palabras de admiración, tanto de medios, como de compañeros de profesión, que Sr. Nadie ha recogido desde que el pasado mes de mayo Jaime García Soriano y su banda presentasen Lo Pueden Todo. Las canciones de este EP han conseguido brillar por sí solas, cargadas del electrizante sonido de la banda que le acompaña, dejando atrás una etapa en la que Jaime se desligaba de sus proyectos anteriores para poner sobre los escenarios lo mejor de sí mismo en solitario.

Todo esto, resumido en tiempo y distancia, hace que hoy por hoy, con algunos km sobre sus espaldas y la intención de que el camino de este EP continúe con paso firme recorriendo la geografía española,  nos anuncie tres fechas en las que podremos disfrutar de su música.

Madrid, 27 de noviembre El Perro De La Parte de Atrás (Let´s Show)

Alicante, 28 de noviembre Un Buen Día Lounge Bar

Valencia, 29 de noviembre Electropura



No hay comentarios:

Publicar un comentario