domingo, 30 de noviembre de 2014

REYKJAVIK606 vuelve a la carga con "The Eleven EP"



REYKJAVIK606 vuelve a la carga con "The Eleven EP" 

 

4 cortes que incluyen un remix de Lost Twin 

 
Reykjavik606 vuelve a la carga de la mano del sello madrileño Soulles Lab Rec en formato vinilo 12” limitado a 100 copias que incluye una lamina del artwork del mismo realizada por el fotógrafo y artista multidisciplinar Luis Aguas.
El E.P consta de 4 cortes que incluyen un remix del beatmaker nacional del momento Lost Twin. Sonido muy orgánico cargado de pads y capas narcóticas y cinematográficas marca de la casa que van golpeadas y empastadas con diversas cajas de ritmos analógicas clásicas así como grabaciones de campo cercano y sintetizadores analógicos. Una de las características de este E.P es el movimiento que tiene la música, de un lado a otro como un barco a la deriva.
El Ep estará disponible a partir del 27 de noviembre en el bandcamp de Soulles Lab Rec, así como en Discos Paradiso.


TRACK LIST

Riverside Building
Nara
9th Floor
9th Floor ( Lost Twin Remix )

Sobre Reykjavik606...

Kino Internacional y Borja Piñeiro son los encargados de facturar las atmósferas sonoras de Reykjavik606. Plataforma musical donde hardware, software, grabaciones de campo cercano o sampleos se mezclan entre sí para crear ambientes melancólicos, narcóticos y cinematográficos.
Beats orgánicos que cambian de forma continuamente y te llevan a un estado mental y emocional único. La unión de los dos integrantes del grupo hace de este proyecto un continuo viaje a través de sus propios sentimientos y sensaciones, que, traducidas en sonidos, logra captar la esencia y llenar el espacio.
Atmósferas ricas en matices. Ritmos naturales, limpios, con secuencias ordenadas o todo lo contrario, rotos, desencajados, vivos. Voces imposibles. Mucho sentimiento. Sentimiento hecho música. Improvisaciones increíbles. 
Reykjavik606
Reykjavik606
@Reykjavik606
@Reykjavik606


No hay comentarios:

Publicar un comentario