viernes, 28 de noviembre de 2014

Polinomio presenta “Apreté el botón que no era”


Polinomio presenta “Apreté el botón que no era”.



La banda asturiana presenta, tras su disco “Ocle eléctrico”, tres nuevos temas con una nueva formación. A la batería está Willy, al bajo Josito y a la guitarra y voz Manuel. Estos tres temas fueron grabados antes de que un nuevo bajista (Pablo Rodríguez) se incorporase a la banda, pasando Josito definitivamente a teclados y guitarras.

“Apreté el botón que no era” surge de accidentes cotidianos, la lucha entre la creencia ciega y la ciencia, y en como esta puede alcanzar un equilibrio trascendental; habla sobre un nuevo renacimiento de la banda tras su muerte durante varios meses en 2013 y de cómo al tocar fondo, aún hay esperanza; sobre  los errores cometidos que nos lastran y a veces no nos dejan vivir, y sobre el pasado, cómo afecta a la visión que los demás tienen sobre el individuo con prejuicios de los que es imposible despojarse, para lograr encontrar al final un punto de individualidad y personalidad al margen de la corriente general.

Polinomio son un grupo asturiano formado en 2011 cuyo estilo ha sido calificado como rock atmosférico. Ya llevan tres años dando guerra por la geografía asturiana con un buen número de fans, creando un estilo único sin atender a tendencias ni modas, y tras el disco póstumo “Ocle eléctrico” nos presentan tres temas autoeditados que harán las delicias de los pequeños y mayores de la casa. 

Y desde mi rollo os lo recomendamos así que, qué os parece si le damos una esucha ... o más??

http://polinomio.bandcamp.com/
Pincha bandcamp

Más información en



No hay comentarios:

Publicar un comentario