miércoles, 12 de noviembre de 2014

Nereida Fau presenta el videolyric de "Las Manos el Calor y Nakamoto" con la colaboración de Iván Ferreiro


Nereida Fau, la ex cantante y compositora de Los Seis días, debuta en solitario. A algunos os sonará como la cantante de aquella canción de desamor titulada "Te odio" donde le acompañaba Santi Balmes de "Love of lesbian" y un videoclip muy especial dirigido por Lyona.




 Pero la verdad es que desde entonces Nereida Fau no ha parado de desarrollarse y  de evolucionar en la escena musical. Desde que N.F decidió dejar su anterior grupo, tan solo en un año ya cuenta con dos trabajos de una calidad inmejorable en el mercado,"El Norte Magnético" y su último trabajo "El Regreso", los dos producidos por Suso Saiz (Los Planetas, Los piratas, Cristina Rosenvinge, Modelo de Respuesta polar, Iván Ferreiro.). En su último trabajo "El Regreso" cuenta con la colaboración de Iván Ferreiro, Xavi Molero (bateria), Emilio saiz(guitarra électrica), Miquel Sospedre (Bajo), Alba Bald (Teclados), Ester Congost (cello).


Nereida Fau ha formado parte de los Festivales más importantes del panorama música nacional, como Festival Ecopop de Avila, FIVECC, Delorentos Festival, Festival BAM de Barcelona, Festival Lowcost...Actuaciones en los medios audiovisuales, como BuenaFuente, Mtv spain, 105tv, y muchós más, consolidan la experiencia prematura de más de 10 años en los escenarios.

 Estrenamos el videolyric de "Las manos, el calor y Sakamoto", con la colaboración de Iván Ferreiro.




En estos momentos Nereida Fau ha presentado su último trabajo en "Festival Acústica de Figueres", Fnac Triancle Barcelona, Fnac Callao, Sala Clamores de Madrid y proximamente empezará la gira 2015.


Spotify  //  Web  //  Twitter  //  Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario