jueves, 27 de noviembre de 2014

Molé estrena el single "Sit by my side" en formato live session



Molé estrena el single "Sit by my side" en formato live session

Primera Music Estudio Live Session



Molé ha estrenado el single “Sit by my side” en formato live session, canción que formará parte de su próximo EP y cuya grabación está prevista para febrero de 2015. El vídeo ha sido grabado por Music Estudio Live Session, un equipo de reciente creación compuesto por profesionales de la imagen, el audio, y la comunicación.

El rodaje tuvo lugar en las instalaciones de Music Estudio. En el vídeo aparecen los tres componentes del grupo valenciano interpretando la canción en directo. Después de debutar el año pasado con el EP “What you try to hide”, Molé presenta, de esta forma, un nuevo single donde mantiene ese estilo fresco y contundente que le caracteriza. Molé actuará el viernes 28 de noviembre en la sala Wah Wah de Valencia junto a Novedades Carminha.

Una live session es un formato de grabación ya muy corriente en Estados Unidos y Reino Unido que cada vez tiene más adeptos en la industria musical. El motivo de esta tendencia es el cambio de hábitos tanto de la industria como del consumidor, donde las redes sociales, el single y el canal YouTube se han convertido en los protagonistas de un nuevo entramado. A día de hoy se contempla como un complemento perfecto a los formatos ya establecidos como son el single, el EP y el LP.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO



Más información de Music Estudio Live Session:







No hay comentarios:

Publicar un comentario