sábado, 29 de noviembre de 2014

MiRollo te presenta a Munic!



De la necesidad de expresar ideas y del intercambio de las mismas nace munic!, banda madrileña cuyo nexo de unión son las sonoridades provenientes del post punk, shoegaze y rock alternativo con gotas de pop elecrónico.

Las canciones del cuarteto madrileño, Núria Estúñiga (bajo) Andrés Morillo (batería) Jóse Angel Díez (guitarra) y Leandro Gámez (voz + guitarra), flirtean con las relaciones en decadencia, la auto superación y la angustia personal como principales fuentes de inspiración.

El sonido de sus canciones es el resultado de la mezcla de guitarras de corte oscuro pero también luminosas, junto a ambientes electrónicos envolventes, en los que la voz fluye como un instrumento más.



Temas como "Memories", "Distortion" ó "600 Seconds" muestran a una banda involucrada en la floreciente escena de bandas españolas que cantan en inglés y cuyas motivaciones musicales se encuentran en un sugerente plano de introspección y metamorfosis continua.

El sello norteamericano Custom Made Music, discográfica de entre otros, Peter Hook & The Lights ha incluido su tema "Not Easy" en la recopilación promocional de otoño del mismo.

El primer ep de munic! verá la luz la primera semana de diciembre de 2014 en formato digital. 
Mientras tanto puedes escuchar mas música


Más información :

Facebook  //  Twitter  //  Bandcamp 

No hay comentarios:

Publicar un comentario