martes, 11 de noviembre de 2014

Mataparty: Unicornibot, Guerrera y Puma Pumku en Barcelona y Madrid por nuestro cuarto aniversario


NOVIEMBRE 2014
Barcelona y Madrid acogen nuestro cuarto aniversario

MATAPADRE cumplimos cuatro años y, al igual que hicimos el año pasado en la inolvidable fiesta de tercer aniversario en la sala Moby Dick de Madrid, volvemos a celebrarlo con conciertos de las bandas que forman nuestra familia. UNICORNIBOT, GUERRERA y PUMA PUMKU, como representantes de las tres últimas referencias de un catálogo que contiene algunas de las propuestas más arriesgadas y excitantes de la escena gallega de los últimos años (Lendrone, Telephones Rouges, Disco Las Palmeras!, Colectivo Oruga,...), darán vida a las próximas MATAPARTY los días 15 y 28 de noviembre en las salas La[2] de Apolo (Barcelona) y Siroco (Madrid). También habrá dj´s después de los conciertos y alguna sorpresa más. Serán nuestros amigos de TO BE CONFIRMED (Barcelona) y GIRADISCOS (Madrid) los que nos ayudarán con la producción del evento. 


UNICORNIBOT, o los “cuatro jinetes del mathrockalipsis”, volverán a demostrar por qué son una de las bandas con mejor directo de la escena nacional actual. Los ingredientes básicos siguen siendo los mismos: una estridente y energética base rítmica derivada del post-hardcore, ornamentada y alimentada con guitarras que pasean por el rock clásico, el progresivo y hasta el dub, para definir, cada vez más, un estilo personal e intransferible.
GUERRERA, una de las bandas del momento y cuya progresión parece no tener techo, están presentando su segundo disco 'Mauna Loa', un tratado musical de rock stoner, psicodelia, blues y experimentación, salpicado de música negra, ritmos latinos, improvisación y oscuridad. Hugo, Luis, Álvaro y Álex son Guerrera y los encargados de poner en marcha toda esta maquinara en nuestras fiestas. 

PUMA PUMKU son nuestra última incorporación a la familia MATAPADRE y los llevamos con nosotros para que los conozcáis. Están a punto de publicar su primer álbum y ya han hecho del directo su mejor arma. Guitarras que se entrelazan en loops infinitos, voces que hablan de mundos que no están en este, pop onírico, psicodelia y una juventud que es la antesala de algo muy grande que está por venir. 
15.11        Mataparty · La [2]         Barcelona  Codetickets      
28.11 Mataparty · Siroco Madrid Entradium


No hay comentarios:

Publicar un comentario