sábado, 1 de noviembre de 2014

Lígula en concierto el 7 de Noviembre!!



Lígula recibe su nombre de una calle en Madrid. La calle donde todo empezó a germinar, que cuenta la historia de unos cuantos amigos que se juntaban por las tardes para tocar en un local de ensayo. Pero más allá del detalle biográfico, Lígula es un homenaje a la intimidad de la música, a los  principios, a unos pocos acordes de guitarra que se expandirán en todas direcciones hasta ser canción. Ésta es nuestra manera de no olvidar que álbumes y conciertos no son más que un detalle infinitesimal en la existencia cotidiana de la música y que al final todo se cuece en las compañías escasas de los pequeños espacios. Allí es donde Lígula existe, donde se hace y se deshace, y coge forma para contar las mismas cosas de siempre de una manera diferente.

Ahora son 7 componentes; Ignacio Fernández, Alejandro Elizalde, Diego Ruíz, Borja Menéndez, Carlos Valladolid, Joan Carranza y Guzmán Sánchez.

En abril de 2011 sacan su primer EP que ha sido reseñado en diversas publicaciones musicales y blogs nacionales y sonado en diferentes emisoras de radio). Gracias a su primer trabajo han sido finalistas del SOS 4.8 y del Festival Suberock y ganado el premio a Grupo Revelación de JamónPop 2012, y el premio Muum/Hook Management. 

Ya desde hace unos meses llevan en silencio componiendo y grabando su próximo trabajo que está a punto de ver la luz. Estamos seguros que esta será una GRAN ocasión para presentarnos algunos de sus nuevos temas.

Os esperamos en El Perro de la Parte de Atrás del Coche el próximo Viernes 7 de Noviembre a partir de las 21:30h.

Entrada en Puerta: 7€


Nos vemos en Directo!!!!

www.letshow.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario