domingo, 9 de noviembre de 2014

La gira de las suecas Crucified Barbara cambia de sala en Valencia



logo

CAMBIO DE SALA EN VALENCIA


Fb
Tw
Yt

El concierto de Crucified Barbara en Valencia cambia de sala, y finalmente será en Agora Live donde estas reinas del heavy metal sueco descarguen toda su furia el próximo 5 de diciembre, dentro de su gira en el Budweiser Live Circuit que también pasará por Barcelona y Madrid. Las nórdicas llegan con nuevo disco bajo el brazo y una actitud escénica a prueba de bombas. Si te gusta el rock con actitud, no te lo puedes perder.

CB


CRUCIFIED BARBARA
3 diciembre – Madrid > Independance Live
4 diciembre – Barcelona > Music Hall
5 diciembre – Valencia > Agora Live



Hablar del heavy metal femenino nórdico es hablar, por encima de todo, de Crucified Barbara. El cuarteto formado por Mia Coldheart, Klara Force, Nikki Wicked e Ida Evileye llevan cuatro discos en su haber a lo largo de sus más de 15 años de trayectoria, y ya se han convertido en un grupo imprescindible para los amantes del heavy escandinavo. Ellas provienen de Estocolmo (Suecia), han girado por todo el mundo, y nos visitarán en diciembre para presentar In The Red, su cuarto trabajo, que verá la luz el próximo 20 de agosto y del que ya podemos escuchar un primer adelanto, la atronadora ‘To Kill A Man. El suyo es uno de esos directos que no dejan títere con cabeza, así que los fans del género ya tienen una cita imprescindible.

Webs oficiales



ACERCA DE BUDWEISER LIVE CIRCUIT

Budweiser Live Circuit es un circuito de salas de conciertos repartidas por toda España, que nació en junio de 2012 con la voluntad de aportar las herramientas necesarias para hacer más fácil el trabajo de las salas, grupos y promotores. Con ello, permite que esos recintos estén a disposición de las bandas emergentes y consagradas, nacionales e internacionales, sin cerrarse a ningún género musical y siempre con la vista puesta en las últimas novedades del panorama musical.


OTRAS GIRAS DEL BUDWEISER LIVE CIRCUIT 2014


dorian


molotov jukebox


cruci


jero



No hay comentarios:

Publicar un comentario