viernes, 7 de noviembre de 2014

KITAI nos presenta su nuevo video "Superior" de su nuevo EP "VIRAL"


KITAI ESTRENA 'SUPERIOR'

Primer extracto de su nuevo EP 'VIRAL'

KITAI es una banda en constante progresión y crecimiento. Nacida en Madrid y con vocación de dar un nuevo aire al rock patrio. Su sonido empieza a consolidarse poco a poco a principios del 2013 cuando, a los pocos meses de nacer, ganan el festival Wolfest a nivel nacional. Hasta el día de hoy, en que la banda sigue creciendo con su nuevo lanzamiento: ‘VIRAL’.
Con ‘ORIGEN’, su primer EP, ya han recorrido la península con más de cincuenta conciertos. Terminan su primera gira tocando en festivales como Sonorama Aranda, Dcode festival, & Polifonik festival. (Todo el texto está en presente histórico, excepto la primera frase de este párrafo, debería cambiarse)

Ahora presentan su nuevo trabajo ‘VIRAL’. Un EP formado por 4 temas. Grabado en Estudio Uno y Sir Vladius Studios. Producido por Eduardo Molina, mezclado por Juan de Dios (Camarón, Baron Rojo, Burning, Los delinquentes, Muchachito, Bunbury, Marlango, Ivan Ferreiro, Xoel Lopez…) y masterizado por Juan Hidalgo en Mastertips (Sunday Drivers, Marea, Barricada, el bicho, la fuga….).

Como presentación; su nuevo videoclip del tema ‘SUPERIOR’, dirigido por Mauri D. Galiano, en el que se plasma su gusto estético nada ordinario y se puede ver a la banda en acción.
KITAI vuelve a la carretera para seguir ganándose concierto a concierto un sitio dentro de la escena rock de nuestro país.
12 NOVIEMBRE - SALA SOL - MADRID
22 NOVIEMBRE - SIBERIA FEST. EL LOCO - VALENCIA

27 NOVIEMBRE -  VELVET CLUB - MALAGA
28 NOVIEMBRE - SALA FANATIC - SEVILLA
05 DICIEMBRE - CMON FEST. SALA JO! - MURCIA
31 DICIEMBRE - NIESSEN ARETOA. GIPUZKOA
¡PROXIMAMENTE MÁS FECHAS POR ANUNCIAR!
Facebook Kitai
Twitter Kitai
Web Kitai Oficial
YouTube Kitai
Instagram Kitai


No hay comentarios:

Publicar un comentario