domingo, 30 de noviembre de 2014

El Batel rinde homenaje a The Beatles

El Batel rinde homenaje a The Beatles

El 7 de Febrero la banda de Liverpool volverá a subirse a un escenario gracias a Abbey Road, una de las mejores bandas tributo del mundo

Cartagena, 27 de Noviembre de 2014

The Beatles son una de las bandas más importantes de la historia de la música, el 7 de febrero el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena rendirá homenaje al cuarteto de Liverpool con dos espectáculos encabezados por Abbey Road.

Abbey Road es una banda tributo a The Beatles considerada como una de las mejores del mundo, su trayectoria habla por sí sola con más de 1500 conciertos a lo largo de los cuatro continentes.

El primero de los espectáculos que ofrecerá será "Beatles For Kids", a las 18:00, un viaje por las mejores canciones de esta mítica banda inglesa dirigido al público más joven a través de un espectáculo 100% interactivo. Un concierto para que padres e hijos canten, bailen y disfruten de un momento musical en familia gracias a las canciones de la banda.

Por la noche, a las 21:30, llegará el turno del auténtico tributo. Si te gusta la música de The Beatles, es la oportunidad perfecta para revivirla en directo. Vuelve a disfrutar con Abbey Road de los grandes éxitos de la banda durante las décadas de los 60 y 70, todo con el sonido impecable que caracteriza a esta banda tributo y que les ha llevado por todo el mundo.

Agenda:
Día: 7 de Febrero de 2015
Lugar: Sala A
Hora: Beatles for Kids 18:00 / Abbey Road 21:30

Precios: Beatles for Kids 12 y 15€ / Abbey Road 18 y 20€
Venta de entradas: Taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés

Descuentos:
50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2º.
50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2º.
50 entradas con 50% descuento para pensionistas y  jubilados en localidades seleccionadas.
100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario