sábado, 29 de noviembre de 2014

Décimo aniversario de Dorian en SanSan Festival

Dorian celebra su décimo aniversario como cabeza de cartel del SanSan Festival
 
La confirmación de la banda, que presenta ‘Diez años y un día’, se integra en la Semana de Acción de Gracias a los Sanseritos.
 

Dorian celebra su décimo aniversario en el mundo de la música como uno de los artistas más destacados de esta segunda edición del SanSan Festival, que se celebra en la playa de Gandia (Valencia) los próximos 2, 3, 4 y 5 de abril. El festival será el primero en el que la banda barcelonesa presentará su trabajo ‘Diez años y un día’ y con esta confirmación continúa la Semana de Acción de Gracias con la que está premiando a los Sanseritos.
 
El nuevo disco de Dorian, con el que celebrará su primera década sobre los escenarios, verá la luz la próxima primavera y contará con versiones de algunas de las canciones más emblemáticas y populares de su carrera. Temas como "Cualquier otra parte", "La tormenta de arena", "El temblor", "Paraísos artificiales" o "Sola" estrenarán arreglos y nuevas instrumentaciones que contarán con un sexteto de cuerda, instrumentos de viento y percusiones.
 
El SanSan 2015 será la primera ocasión de ver y oír en directo "Diez años y un día". No será la única sorpresa para los fans de Dorian que podrán bailar varios temas inéditos que se presentarán en esta gira especial décimo aniversario. El grupo lleva produciendo en secreto este disco desde el pasado mes de enero, compaginando las sesiones de composición y mezcla con una gira que les ha llevado por varios países del mundo.
 
Dorian se añade al espectacular cartel de SanSan Festival 2015 que ya cuenta con los nombres confirmados de bandas nacionales de primer nivel como Supersubmarina, Arizona Baby, Belako, Bravo Fisher, Corizonas, Elefantes, Eme DJ, Jero Romero, Joe La Reina, L.A, La Habitación Roja, Los Pilotos, Mcenroe, Meneo, Neuman, Second, Sidonie, Varry Brava, Vinila Von Bismark DJ o We Are Standard. Una apuesta fuerte por el producto nacional que se completará con un buen número de artistas que aún están por confirmar.
 
El anuncio de Dorian se enmarca en la Semana de Acción de Gracias con la que SanSan Festival quiere agradecer al público su apoyo y confianza. De esta forma, se quiere premiar a los asistentes a la primera edición, a quienes comparten en las redes sociales los contenidos del festival y a los que ya tienen su abono para esta edición. Los Sanseritos solo tienen que juntarse con tres amig@s más y su abono les saldrá gratis. Las bases se pueden consultar en la página oficial de Facebook de SanSan Festival (https://www.facebook.com/sansanfestival), en la web del festival(http://sansanfestival.com) y en el correo electrónico info@sansanfestival.com
SanSan Festival se celebra en Wonderwall, el primer Hotel Resort Musical de la península, ubicado junto a la playa de Gandia (Valencia), un entorno de naturaleza autóctona privilegiado y con unas temperaturas idóneas para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa inolvidables. Los abonos para el SanSan Festival 2015 se encuentran a la venta desde 34 euros, más gastos de distribución, y los abonos VIP, desde 50 euros, más gastos. Se pueden adquirir a través de la web oficial del festival (http://www.sansanfestival.com) o a travéss de Ticketbell(http://www.ticketbell.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario