jueves, 27 de noviembre de 2014

Concierto presentación Bastante hoy 27!!!!!


Newsletter RETROVISOR_header

Bastante presentan
" La sonrisa de Melmoth"

Bastante presentan su nuevo disco en Barcelona con entrada libre en la Sala Monasterio
el 27 de Noviembre a las 21:00h
Después de las buenas críticas , el grupo decide realizar un concierto con aforo limitado  para sus fans en la capital catalana.
Cartel concierto MOBY DICK (©2013 Abel Guzmán / colectivomelon.com)

"La Sonrisa de Melmoth, donde juegan con sus bazas de melodías delicadas y otras más pegadizas, con un aire a los sevillanos Maga"
El enano rabioso

"Melodías pegadizas y ritmos eléctricos cargados de power pop.  Adrenalina pura"
Fanatyk Magazine

"Si mezclamos en una coctelera a Radio Futura, Queen of the Stone Age ,Vetusta Morla (sí, Vetusta Morla) y  la agitamos “Bastante”  el resultado sería “La Sonrisa de Melmoth”.
Indiestarmusicmag


Miquel, Bernat, Albert y Carlos  pertenecen a ese género de músicos que podrías verlos tocar en el mismo festival dos veces en el mismo día sin darte cuenta. 


El cuarteto del extrarradio barcelonés sólo tiene una cosa en común: las incansables ganas de tocar. Militantes de otras bandas como "Susan's" y "Dead Parties" deciden aunar  su curiosidad a la hora de explorar otros estilos y terrenos compositivos para plasmar sus ideas en las letras.

Un sonido a caballo entre el pop mas melancólico ochentero y las guitarras pesadas del grunge de los noventa. Sus influencias, les dan un equilibrio para lograr un estilo muy solido con destellos shoegaze. Letras perfeccionistas y cuidadas que desprenden lirismo. Letras, que los distinguen de la gran mayoría de grupos de la escena actual.

Acostumbrados a batallar el directo han pasado con sus otras formaciones por salas como Razzmataz, Apolo, Siroco, Nasti, festivales como BAM, Palm fest o Primavera Bars entre otros.

Con sólo una canción publicada fueron seleccionados por el público y jurado de la plataforma Riffbizz resultando ganadores de una grabación de la que salió su primer adelanto “ La gorra búlgaragrabado y mezclado en MusicLab y masterizado en mayo de 2014 por HitMakers. 

Y con unas escasas dos canciones en el bolsillo  y con su corta trayectoria Bastante ya han sido demandados por festivales como el Let's Festival , el Xtrarradio Musicfest o las fiestas de Gràcia. También por salas como: Slow, Salamandra,Sidecar, Apolo, Wurlitzer Ballroom entre otros...

Ahora Presentan su nuevo Ep La sonrisa de Melmoth antes de iniciarse en la presentación de su nuevo largo que publicarán en 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario