jueves, 6 de noviembre de 2014

Benicássim.pop rinde tributo a Los Auténticos con artistas de lujo. Atención crowdfunding!!!



Gran iniciativa propuesta por Benicàssim.pop para editar libro y CD que se grabó este verano en La Saeta Azul. 12 grandes artista contribuyen en el tributo, con un tema de Los Auténticos, banda con mayor repercusión social local en los 80. Para ello lanzan un crowdfunding mediante verkami.

Un auténtico tributo

Benicàssim.pop rinde tributo a Los Auténticos con un disco
de versiones donde participan doce grupos de la plataforma

Doce canciones de Los Auténticos revisadas por bandas y artistas Benicàssim.pop, servirán para rendir tributo al grupo castellonense, y conformarán el volumen dos de la colección de cd-libros. Doce temas expresamente creados para esta ocasión. Doce nuevas maneras de disfrutar la música de un grupo clave del pop español. 

Los Auténticos estuvieron activos durante los primeros años de la década de los 80. Con el paso del tiempo la formación castellonense se ha convertido en una de las bandas de culto de nuestro país. La gran personalidad de sus componentes junto a su estilo, basado en unas perfectas armonías vocales, arropadas por cristalinas y melodiosas guitarras, les hizo poseedores de un sonido inimitable.

Lanzamiento en enero de 2015 

El recopilatorio verá la luz en enero de 2015 y se presentará en la “Welcome Party” coincidiendo con la segunda edición de los Premios Benicàssim.pop. En la actualidad el proceso está en su recta nal y se ha iniciado una campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami para conseguir parte de la nanciación necesaria para su edición.

Los artistas que han participado en la grabación del libro-disco recopilatorio, que pasaron durante el verano por el estudio La Seta Azul en Benicàssim son: ARTE POP, DEBIGOTE, LOS NÁUFRAGOS, RAUELSSON, JOSÉ GALINDO, NACHO SILVESTRE, LOS CROMAOS, SORDOMONDO, SKIZOPHONIC, KECO FONTANA, ANNA MILLO Y PROPIEDAD PRIVADA.

Esperamos que haya un gran apoyo en esta iniciativa y para ello dejamos el link del crowdfunding verkamiautenticos

#siempreunabrazo

Mar Barbados



No hay comentarios:

Publicar un comentario