miércoles, 5 de noviembre de 2014

8 de Noviembre A Por Ella Ray en concierto!!!


A Por Ella Ray Así se presenta esta nueva banda formada en 2013, músicos forjados en los escenarios durante años de experiencia en distintas formaciones. Ahora, tras su larga trayectoria en paralelo por el mundo de la música se encuentran cuatro 'viejos amigos' que deciden poner en común y con calma sus inquietudes musicales con el fin de disfrutar y hacernos disfrutar haciendo lo que mejor saben hacer.



El grupo canario/madrileño acaba de grabar su primer EP de 6 temas que verá la luz en Octubre de 2014 y del cual ya hemos podido escuchar algunos cortes como adelanto a través de la redes sociales, lo cual cabe señalar que ha causado un gran impacto por las numerosas visitas obtenidas. Este será su primer directo para presentarnos con muchas ganas y de corazón su trabajo, compuesto de sencillas pero elaboradas canciones con melodías fáciles y arreglos imposibles, arriesgando con una apuesta que mezcla Pop, Rock y Electrónica.

Ellos son Jesús Arteaga voz y programaciones (La Vieja Morla), José Krespo a la guitarra, sintetizador y coros (Despistaos), Alex Hernanz a la guitarra (Lucia Scansetti, María Villalón, Parker) y Pablo López de la Llave a los teclados y coros (Georgina).




Será un primer concierto muy especial para el cual han querido contar con la colaboración de su gran amigo Ro Llamazares (Superskunk, Zia) quién como artista invitado también nos dedicará algunos temas de su reciente proyecto presentado bajo el nombre de "Papá"

Será el próximo sábado 8 de Noviembre en la Sala Siroco a partir de las 21:30h.

Entrada anticipada: 6€ >> ENTRADIUM >> http://entradium.com/entradas/A-POR-ELLA-RAY-1204

Entrada Taquilla: 8€
También puedes seguir el EVENTO en FBK, compartirlo e invitar a tus contactos:
https://www.facebook.com/events/897566900273391/?fref=ts


Más información:

Facebook  //  Web  //  Twitter

#siempreunabrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario