viernes, 24 de octubre de 2014

Rolling Stone nombra a Vetusta Morla Grupo del Milenio, y busca con los internautas la mejor canción nacional e internacional de estos 15 años

Rolling Stone nombra a Vetusta Morla Grupo del Milenio, y busca con los internautas la mejor canción nacional e internacional de estos 15 años

ROLLING STONE España está de aniversario. En noviembre, la edición española de la mítica cabecera musical cumple 15 años.
Para celebrarlo, además de preparar un especial de 50 páginas en el próximo número (#181) que repasa lo mejor de la revista en estos tres lustros, y de la historia de la edición internacional, la revista musical ha nombrado al grupo Vetusta Morla como Grupo del Milenio, “por su integridad artística y su independencia a toda costa”, según el director de Rolling Stone, Iñaki de la Torre.
Además, la publicación de referencia ha querido reconstruir la banda sonora de sus 15 años de vida, con la ayuda de los lectores.
Para ello, la revista lanzó una encuesta en rollingstone.es pidiendo a los lectores que
compartieran su top 10 nacional e internacional de los últimos 15 años. Para facilitar la tarea, la redacción realizó una recopilación previa con 50 canciones de cada categoría, con los mejores títulos a lo largo de estos tres lustros, desde Tenía tanto que darte, de Nena Daconte, a Un buen día, de Los Planetas, en la primera; al Viva la vida, de Coldplay, o Such great heights, de The Postal Service, en la segunda.
Las favoritas de los lectores se darán a conocer en el número de noviembre de la revista que sale hoy a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario