miércoles, 22 de octubre de 2014

MiRollo te recomienda a Mr. Perdigans y atención ... concierto el 24 de Oct.!!!



Fuerte, contundente, descarado, salvaje, pegadizo, pasional, melódico...; estos son algunos de los adjetivos que describen a la perfección el sonido del primer larga duración homónimo de Mr Perdigans. Once cortes compactos y heterogéneos que desembocan en un océano de Pop Rock alternativo brillante.

Cuatro individuos dan ala a este proyecto que llega desde el centro de la Mancha para sacar del anonimato a Mr Perdigans, un alter ego cuyo Universo es una caja de Pandora musical con influencias que van desde el
grunge americano, pasando por el pop ingles y el rock cantado en castellano, todas ellas se pueden advertir en cada uno de sus temas.

¿Qué hay en la histriónica mente de Mr Perdigans? - Canciones que amordazan el corazón, descargas de guitarras llenas de rabia y furia, arrebatos punk-rock viscerales, medios tiempos con intensidad a flor de piel... Todo tiene cabida en la cabeza de este personaje mediante el cual la banda muestra al mundo su talento a través de un directo que te hará formar parte de su Universo.

Para poder dar forma al proyecto, la banda se ha puesto en manos de verdaderos talentos y profesionales de la industria:

En la mezcla y el mastering, Felipe Guevara, productor de reconocido prestigio internacional (Raphael, Joaquín Sabina, Bunbury, Ariel Roth o Dinero), ha dado la contundencia y presencia que hacen de este trabajo sus señas de identidad.
En el terreno artístico, reclutado en los lowlands escoceses, un genio de creatividad desbordante llamado Sam Hayles, único enlace posible para poder plasmar su música en un diseño perfecto del CD. 


Comienza la cuenta atrás, ¿Estas preparad@ para el viaje? 3, 2, 1 ...

Después de girar durante el mes de Septiembre por Malaga Valencia y Madrid, la banda regresa a la mancha para descargar toda su energía en directo. Y ahí no termina la cosa!!! seguís teniendo la oportunidad de disfrutar de esa banda en directo, os dejamos la información de sus dos próximos conciertos, atentos!!!!

24 de Octubre SALA ROLLING ROCK Alcázar de san Juan (Ciudad Real)

08 de Noviembre SALA DIVERXA CULT Talavera de la Reina (Toledo)
Más información en:
Twitter  //  Facebook  //  Youtube  //  Web 
#siempreunabrazo

Mar Barbados

No hay comentarios:

Publicar un comentario