jueves, 2 de octubre de 2014

MiRollo te recomienda Bisagra y su nuevo disco "La Travesía"



Hoy presentamos a esta banda de Granada y esto es lo que encontramos en su biografía:

"Gonzalo Jiménez y Jordan Montero forman Bisagra a finales de 2009. Con una propuesta en formato dueto tratan de seducir al público con un estilo personal y diferente, bases rítmicas sólidas, sonidos frescos, melodías pop y partes electrónicas que forman un complejo mundo de sonidos y sensaciones.


En 2010 Bisagra graba su primera maqueta de 4 canciones en el local de ensayo, que les permite quedar finalistas en los más prestigiosos concursos de maquetas como Jamonpop, Licor 43, Heineken o Primavera Sound. En 2011 graban un EP de cuatro canciones producido por Noni (Lori Meyers) y David Sutil (http://bisagra.bandcamp.com/album/bisagra-ep) con el que se siguen despertando interés. Dicha grabación queda entre las 10 mejores demos de 2011 según MONDOSONORO (ed. sur). En 2012 quedan finalistas del prestigioso concurso de maquetas “Emergentes” de la Sala Planta Baja, Granada.

Es a final de 2012 cuando Bisagra comienzan a grabar su primer largo en estudio repitiendo con Noni y David Sutil como productores. Diez temas redondos caracterizados por melodías pop en un entorno de ritmos bailables y capas de atmósferas lisérgicas que no harán indiferente al oyente."


El grupo granadino presenta su brillante disco debut después de la gran acogida de los singles “Pensamientos de Cristal” y “La Vida”. El álbum ha visto la luz el pasaado 23 septiembre de este año bajo el sello I*M Records, grabado por David Sutil y producido por Noni de Lori Meyers. 

En “La Travesía” podremos encontrar melodías pop y capas de atmósferas lisérgicas acompañadas con una letras profundas y emotivas.  

El jueves 8 de mayo presentaron con tremendo éxito su primer single “Pensamientos de Cristal” en la mítica Joy Eslava de Madrid, compartiendo cartel con Niños Mutantes dentro del ciclo Pop & Dance.

Puedes escucharlos y obtener más información en:

Twitter  //  Facebook  //  Spotify  //  iTunes  //  bandcamp  //  Web 

#siempreunabrazo

Mar Barbados

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario