viernes, 24 de octubre de 2014

MiRollo te presenta a Teniente Vinilo





Fran, Pere y Andrés forman un grupo de indie rock de Benidorm (alicante). Ellos son Teniente Vinilo. En marzo de 2014, el destino fue algo caprichoso y quiso cruzar de nuevo a Fran y Andrés en un sinfín de ideas y ganas de música. Ambos ya habían compartido años en la música en una antigua formación. Ya con una idea de lo que se quería hacer y con varias canciones, Fran contactó con Pere Cortés que casualmente Andrés también conocía. En poco tiempo empezaron los ensayos y las ganas de sacar a la luz las canciones que poco a poco han ido tomando forma
ensayo tras ensayo. El proyecto en sí empieza a principios de verano y los tres tienen muchos conciertos y kilómetros recorridos a sus espaldas pero… aquí empiezan los tenientes a dar guerra en muchos escenarios por tocar!

Ahora mismo están grabando su primer EP y por supuesto, seguirán girando por las diferentes salas. Mientras tanto para que vayamos conociéndoles un poco más os dejo con su vídeo "Mecanismos de autodestrucción" ... a disfrutar!!!!!!



Más información en  facebook y twitter

#siempreunabrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario