lunes, 13 de octubre de 2014

MiRollo te presenta IVALVA



IVALVA es un proyecto creado por Héctor (voz y guitarra acústica) y que os queremos presentar. En esta nueva aventura en la que se embarca, le acompañan Alex (guitarra eléctrica, guitarele, melódica y percusiones) y Juan Pablo (bajo).

Héctor viene de otros proyectos y formaciones anteriores, el último fue **LUCIDA** con el que consiguió que la discográfica EMI, les editara una canción en el disco Hechizo 3.0, homenaje a Héroes del Silencio.

Tras estos años tomando experiencias y componiendo, unido al resto de la banda tiene cada vez más claro lo que quiere en el mundo de la música y el lugar donde se encuentra más cómodo, es el momento en el que nace este nuevo proyecto.


Esto no ha hecho más que empezar y nos van mostrando su música en formato acústico, para que las disfrutemos de ese modo tan personal. Siguen rodando para seguir nutriéndonos de su música, a la vez que también van girando por las diferentes salas. Lógicamente también está programada la grabación y la producción en el estudio así que habrá que seguirles la pista y compartir esta bonita aventura.

Podéis seguirle y escuchar todos sus temas !!!

Facebook  //  Twitter  //  Youtube

#siempreunabrazo

Mar Barbados


No hay comentarios:

Publicar un comentario