lunes, 13 de octubre de 2014

Mad Caddies, Turbonegro, Bury Tomorrow, Comeback kid, Terror y muchos más visitan Madrid

cabecera

Mad Caddies, Turbonegro, Bury Tomorrow, Comeback kid, Terror y muchos más visitan Madrid.

Diversas giras de grandes bandas internacionales pasarán por Madrid durante los meses de Octubre y Noviembre y Diciembre.
Desde HFMN nos traen en directo el 30 de de Octubre a la banda Británica BURY TOMORROW quienes estarán actuando junto a Close your eyes, Lock & Key y Hands like horses en la sala Lemon Music.
En ese mismo recinto el Viernes 15 de Noviembre, la Mítica banda Californiana MAD CADDIES presentarán su nuevo disco “Dirty rice”.
Por otro lado, el Domingo 23 de ese mismo mes, tendrá lugar el festival “Never say die” encabezado por las bandas TERROR, COMEBACK KID Y STICK TO YOUR GUNS en la sala Pénelope.
Y para terminar, otra banda legendaria que visita esa misma sala, TURBONEGRO, la banda Noruega actuará el 11 de Diciembre en lo que se presume como uno de los conciertazos del año
Las entradas para todos los conciertos se pueden adquirir en Sun records (Pza Santo Domingo 8), Snapo (Espiritu Santo 5) www.kulturalive.com y en el caso del Festival Never say die y Turbonegro también en las oficinas de la propia sala Penélope de Lunes a Viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario