domingo, 5 de octubre de 2014

Hoy arranca la Gira Chilena. Pasará por BCN, MAD, VLC, SEV, CAD.. Prehistöricos + Natisú + Soledad Vélez + Alberto Montero + Raú l Querido...

Ya llegó la gira de Prehistöricos y Natisú

Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla o el Monkey Week serán algunas de las paradas de esta nueva caravana del pop chileno.


Soledad Vélez, Alberto Montero, Raúl Querido, Hi Corea! y Macarena FVO serán algunos de sus anfitriones de excepción.


Hoy 1 de octubre comienza en Barcelona la extensa gira de PrehistöricosNatisú por la Península. En este primer show, los chilenos estarán acompañados de Alberto Montero. Será sólo el primero de los artistas invitados a compartir escenario con estas dos nuevas joyas del Pop chileno. Soledad Vélez, Hi Corea!, Raúl Querido (El Pardo), Macarena FVO y quizá alguna sorpresa de última hora, completan la lista de estrellas de aquí, que subirán a las tablas junto a ellos en las fechas señaladas a continuación:
 
Miércoles 1: Barcelona (Sala New Underground), junto a Alberto Montero
Jueves 2: Valencia (Sala Murrayclub) junto a Soledad Vélez (band)
Viernes 3: Madrid (Prehistöricos + Macarena FVO + Raúl Querido en El Juglar y Natisú + djs en vaciador34)
Lunes 6: Cádiz (El Pelícano)
Miércoles 8: Sevilla (Sala Obbio), junto a Hi Corea!
Jueves 9: Almendralejo (Salón de Teatres)
Viernes 10 – Sábado 11 - Domingo 12: Monkey Week (El Puerto de Santa María)

(Entradas anticipadas:  Barcelona /// Valencia /// Sevilla)

Llegan habiendo conquistado los oídos de los amantes del pop en Latinoamérica tras varios trabajos editados y numerosos conciertos por el continente. Prehistöricos y Natisú -dos bandas coetáneas pero con registros muy diferentes- cruzan el Atlántico con un puñado de buenas canciones y la ilusión de llevarse de vuelta a Santiago un gran número de seguidores en sus maletas.

De Natisú se ha dicho en las principales publicaciones chilenas que suena a Radiohead, Björk o la PJ Harvey más oscura, pero sus  letras mantienen la riqueza poética del castellano y eso se agradece. “La Historia” (Cápsula Discos), su cuarto trabajo discográfico, viaja entre el rock, el pop, el folk y la música electrónica.

Prehistöricos vuelven a nuestro país, al que ya viajaron como actores en una gira teatral en la que comenzaba su historia como pareja musical. Pisarán España aún con restos en la suela de los zapatos de una reciente gira que les ha llevado a Colombia y México. Allí ya dejaron huella cuando fueron invitados en 2013, tras ser escogidos por el propio Robert Smith para telonear a The Cure en el Estadio Nacional de Chile frente a 60.000 personas.


Como detalle con la audiencia española, ambas bandas ofrecen en su bandcamp un número limitado de descargas gratuitas de sus nuevos trabajos: Nuestro día vendrá de Prehistöricos y La Historia de Natisú. Además, en el Monkey Week podréis adquirir en formato físico la Edición Limitada de "Nuestro día vendrá", fabricada de manera artesanal por Discosdelrollo.
 

Consulta la información actualizada en nuestras redes sociales y en nuestra web:
Facebook
Twitter
Website
FECHAS CONFIRMADAS
1/10: Barcelona (Sala New Underground)
2/10: Valencia (Sala Murrayclub)
3/10: Madrid (El Juglar y vaciador34)
6/10: Cádiz (El Pelícano)
8/10: Sevilla (Sala Obbio)
9/10: Almendralejo (Salón de Teatres)
10-11-12/10: Monkey Week (El Puerto de Santa María)
Share
Tweet
+1
Forward
Share

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario