domingo, 12 de octubre de 2014

Hardcore Superstar, Sister Sin, Smell Of Kat, Shake, Fiesta Jonathan Toubin y mucho más, este octubre en el Stash R'n'R Club - Barcelona)

HARDCORE SUPERSTAR, SISTER SIN
 SMELL OF KAT, SHAKE, Fiesta JONATHAN TOUBIN
y mucho más…
Este octubre en el STASH! R’n’R Club



JUEVES 9: SMELL OF KAT + Hot Chilli Phantom+ Dj Francis

10707888_639514389503221_1950360780_n.jpg


SMELL OF KAT nace a finales de 1994 en Barcelona y  Whampire records, un sello alemán especializado en Neorockabilly y Psychobilly, les publica en 1997 su primer 7"EP "RAW BEAT". Por aquel entonces, la banda se ha convertido prácticamente en un grupo fijo cada año en
el prestigioso PSYCHOBILLY MEETING.
En 1998, publica su primer larga duración "BEWARE, THE KATZ!". 14 temas de poderoso Neorockabilly con una apreciable influencia de Psychobilly!
Desde su regreso en el 20th PSYCHOBILLY MEETING, SMELL OF KAT ha actuado ya por España, Rusia y Alemania y la grabación del nuevo material ya está en marcha....BEWARE WITH THE KATZ, AGAIN!!
En el año 2011 y tras once años sin tocar juntos, SMELL OF KAT volvió a los escenarios en la primera mitad del año 2012 con tres excelentes actuaciones, una de ellas  en la sala "Rocksound" y actuando en la 20ª edición  el internacionalmente famoso "Psycho-Meeting De Pineda. Pero lo mejor estaba por llegar. 2013 fue un año muy prolífico para la banda y alcanzaban una popularidad muy superior a la de su primera época, hasta convertirse en casi leyendas del Psychobilly clásico, a pesar de que ellos nunca se han considerado un grupo Psycho.
2014 les ha pillado ocupados con la grabación de los temas para un nuevo disco en vinilo que podría salir en los próximos meses. De hecho, sus planes mas inmediatos son publicar tres EP's con cuatro canciones cada uno por su propia cuenta y más adelante quizás un CD completo. También tienen ya un contrato firmado para actuar en Inglaterra en septiembre en la 18ª edición del famoso "Bedlam Breakout" de Northampton .


JUEVES 16: SHAKE! Soul’n’roll + Boppin' Guindilla + Julian Reca

SHAKE2_low.jpg

Banda barcelonesa de soul y rock'n'roll primitivo,que tiene como maximos referentes el espiritu y la energia de los artistas/bandas de finales de la decada de los 60 presentes en los miticos sellos Stax y Atlantic records,junto a la clara actitud punk de los mismos.
Liderados por la potente voz de Martillo (heredera directa de James Brown y Carla Thomas) ,y conducidos por musicos experimentados,Shake! es un terremoto musical que reinterpreta la raices del genero,con una personalidad unica,y aportando una dosis extra de energia.


JUEVES 23: SISTER SIN y HARDCORE SUPERSTAR + Mr Tempo

Sister Sin_low.jpg

Vuelve a visitarnos HARDCORE SUPERSTAR, después de haber dejado un grandísimo sabor de boca en su anterior visita, lejana ya en el tiempo (2012). Regresan a Barcelona a reencontrarse con un público que lleva siguiendo a los suecos desde que los medios de comunicación los etiquetaron como los sucesores de Guns N' Roses. Aquella película, la de parecerse al grupo de Axl Rose, no iba con ellos y por eso fueron perfeccionando su sonido hasta lograr convertirse en una de esas bandas que con sólo un acorde ya sabes a quién estás escuchando.

Cuando aterricen por aquí lo mismo tienen ya listo su nuevo trabajo. De momento sabemos que han estado en el estudio junto a Joe Barresi (Queens Of The Stone Age, Fu Manchu, Nine Inch Nails) dándole forma al que va a ser su noveno trabajo de estudio. ¿Nos tocarán algún tema nuevo? Esperemos que sí, que por lo menos podamos verles tocar en vivo su nuevo single "Glue".
Los suecos Sister Sin, capitaneados por la despampanante Liv Jagrell, vuelven a visitarnos un año después de su exitosa primera Gira, para presentarnos lo que será su nuevo álbum, el cuarto en su carrera, del que están ultimando detalles.
Sister Sin, la banda revelación del Heavy Metal Old School, visitó en Septiembre del año pasado nuestro país por primera vez, con un éxito arrollador en sus conciertos de crítica y público. El próximo mes de Octubre vuelven y esta vez lo hacen por todo lo alto, nada más y nada menos que nueve fechas donde nos mostraran ese estilo típico de los 80, con nuevos temas, caracterizados por una macarraneria, mucha mala leche y una fuerza arrolladora sobre el escenario.


JUEVES 30: Fiesta Jonathan Toubin (La Castanya Records)+ Leo Fishhead+Retarded Rebel Rejects

swim_by_alexander_thompson_med.jpg

Stash! R'nR Club y La Castanya presentan: New York Night Train SOUL CLAP & DANCE-OFF en Barcelona con DJ Jonathan Toubin 
Concurso de baile con jurado y DJs invitados

Stash! R'nR Club y La Castanya están orgullosos de presentar a Jonathan Toubin y su fiesta "Soul Clap & Dance-Off" por primera vez en nuestro país el próximo mes de Octubre.

"New York Night Train" es la máquina de montar fiestas fundada por Jonathan Toubin en 2006 con la que el visionario DJ ha conquistado todo tipo de eventos alrededor del planeta. "Soul Clap & Dance-Off" es el concurso de bailes que Toubin celebra en Nueva York mensualmente, una fiesta llena de soul, garage, punk y rock'n'roll con DJs invitados y un jurado que premia al mejor bailarín de la noche. 

Mr Toubin se las ha apañado para llevar su particular concepto de "Maximum Rock & Soul" desde la contracultura de la que emergió —pinchando en sótanos DIY, galerías de arte o salas de conciertos— hasta clubs de baile, museos o prestigiosos festivales. En sus fiestas han pinchado DJs invitados que van de Jello Biafra (Dead Kennedy’s) y Jon Spencer (Pussy Galore / JSBX) a Mick Collins (The Gories) y Genesis P-Orridge (Throbbing Gristle). Como personaje inquieto y ecléctico que es, Toubin ha pinchado mas allá de sus propias fiestas en conciertos de Jack White, LCD Soundsystem, Dinosaur Jr, Erykah Badu y centenares de otros grupos de todos los estilos.

Con más de 1.600 sesiones a sus espaldas y un par de mixtapes publicadas por Burger Records, Toubin visitará Barcelona en una velada única en Stash! R'n'R Club. Para la fiesta en Barcelona contaremos con DJs invitados que acompañaran a Toubin con una selección de sus mejores vinilos y un jurado muy especial que se encargará de señalar a quien despliegue los mejores bailes de la sala. Para el elegido o elegida, un premio de 60€ en metálico y la corona de primer ganador de un concurso "Soul Clap & Dance-Off" en nuestra casa. 
¡Preparad los zapatos de bailar, nos vemos en la pista!

Leo Fishead, líder de los Mysteronz de Moscú nos visita en formato onemanband. Abrirán la noche los Retarded Rebel Rejects, puro lo-fi hillbilly punk, que usan la basura que les rodea para crear sus propios instrumentos.


Puntos de Venta: Apolo Store y Codetickets.com

Más información: http://nastymondays.com/es/


STASH! R’n’R Club, cada jueves en La [2] de Apolo

La [2] de Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario