martes, 7 de octubre de 2014

FIB, BENICÀSSIM FIRMA UN ACUERDO DE ÁMBITO INTERNACIONAL CON TICKETMASTER


FIB, Benicàssim firma un acuerdo de ámbito internacional con Ticketmaster


El convenio incluye la distribución y venta de entradas y el soporte de marketing  en  todos los mercados en los que Ticketmaster opera. Un total de 15 países, 13 de ellos europeos: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Holanda, Bélgica, Austria, España y Turquía; además de Australia y Nueva Zelanda.  FIB, Benicàssim  consolida de esta manera  su presencia en los mercados español y británico, y sienta las bases para continuar de manera sólida con su proyección internacional. El acuerdo entre ambas compañías líderes en sus sectores ha sido suscrito por varios años.
FIB, Benicàssim se celebrará del 16 al 19 de julio de 2015.
Mark Yovich, Presidente de Ticketmaster International, ha dicho: “Estamos muy contentos de trabajar con el equipo de FIB, Benicàssim. Como líderes del mercado, tenemos los recursos y la experiencia necesaria para apoyar al festival en la consecución de sus objetivos, ayudándoles a llegar a más fans que nunca antes”.
Melvin Benn, Director General de Maraworld, ha dicho: ‘FIB. Benicàssim crece en popularidad cada año y estamos encantados de trabajar con un agente de ticketing que pueda manejar la demanda actual, así como potenciar nuestra marca y nuestro festival. FIB, Benicàssim es realmente un evento internacional y muchos de nuestros fans provienen de diversas partes del mundo por lo que es una gran ventaja poder trabajar con una compañía de ticketing con una enorme capacidad de distribución y alcance”.

¡Nos vemos en BenicÀssim!








01/10/2014


ONLINE



No hay comentarios:

Publicar un comentario