jueves, 16 de octubre de 2014

Este viernes en La Fábrica, desde Brasil: Huaska. Bossa-metal de la mano de Jack Daniel´s Experience



JACK DANIEL´S EXPERIENCE PRESENTA: HUASKA (Brasil)
Anticipada: 7 € en Elepé, Honky Tonk y Ticketea.
Taquilla: 10 €
Regalo del CD “Samba de preto” y una camiseta Jack Daniel’s a las primeras 100 entradas

Viernes 17 de octubre, 22:00 h.


Continúa en La Fábrica el Ciclo Jack Daniel’s Experience con una de las bandas latinoamericanas de más auge en el panorama actual.

Huaska es una banda brasileña, de São Paulo, muy innovadora: mezclan rock alternativo, hardcore y metal con Bossa Nova y Samba. Considerados uno de los mejores grupos rock de Sudamérica, se han pasado el verano girando por Japón, Brasil y países limítrofes.
Llevan 12 años en los escenarios, aunque esta es la primera vez que visitan Europa, a donde llegan con “Samba de preto”, su tercer disco, en el que destaca la colaboración de dos gigantes de la música brasileña: Eumir Deodato y Elza Soares.
Desde que escuchó a la banda por primera vez, Eumir expresó su interés por colaborar con ellos. Considerado uno de los arreglistas más importantes del mundo (Tom Jobim, Frank Sinatra, Björk…) Deodato aportó a la banda sofisticación: cuerdas, piano y metales se mezclan con la bossa-rock.
Elza, elegida la voz del siglo por la BBC, fue un regalo para su nuevo disco: la samba de Huaska era amadrinada por una de las más grandes cantantes del mundo. Su participación en “Samba de preto” la convirtió en el tema que daría nombre al tercer largo de la banda.
Eumir y Elza, la bossa nova y la samba, hacen de Samba de Preto una propuesta de bossa-metal, el último peldaño de la evolución del sonido de Huaska.


 
 
Próximamente: Eladio y los Seres Queridos, Villanueva, Full, The Coup, Virgil and the Accelerators, Skunk Df, Los Zigarros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario