jueves, 23 de octubre de 2014

Este sábado Pedro Guerra, Marwan y Kanka en FIBES SEVILLA. Love of Lesbian, Quique Gonzalez, Lapido, Marlango, Luar Na Lubre

 

Inaguramos el ciclo Fibes Suena con el concierto de Pedro Guerra + Marwan + El Kanka

El ciclo de conciertos arranca este 25 de octubre con uno de los nombres más reconocido del panorama musical español. Pedro Guerra pone el broche inicial a un ciclo cargado de artistas conocidos.




SEVILLA. FIBES, Sala Al Ándalus

Sábado 25 de octubre. PEDRO GUERRA + Marwan + El Kanka

Una noche de canción de autor con el tinerfeño Pedro Guerra que vuelve a Sevilla celebrando 30 años de carrera y una gira por sudamérica. Abrirán la noche dos actuaciones anteriores con dos realidades de la canción de autor, el madrileño Marwan y el malagueño El Kanka.
ASIENTOS NUMERADOS. PERMITIDO EL ACCESO A TODOS LOS PÚBLICOS.
Anticipada 15&#8364 en ticketea.com, Record Sevilla (C/ Amor de Dios) y City Expert ( Avda Consitución) En taquilla 20 ?

Apertura de puertas 20h Inicio 21h
Entradas en ticketea.com
 

SEVILLA. FIBES, Sala Al Ándalus

Jueves 13 de Noviembre. LOVE OF LESBIAN

A diferencia de los conciertos que Love of Lesbian realizarán en los festivales de verano 2014, el repertorio de E&E estará centrado exclusivamente en los temas más hirientes de su discografía. La música como espejo de tu realidad, o la música como creadora de espejismos donde refugiarse. Una dualidad que muchas veces se confunde en una misma melodía y un mismo verso.
Guillem Albà firma una puesta de escena donde las sombras chinas, los titeres y otras disciplinas tomarán protagonismo para recrear el mobiliario emocional propicio para cada situación.
ASIENTOS NUMERADOS. PERMITIDO EL ACCESO A TODOS LOS PÚBLICOS.
Precio único 30&#8364 en ticketea.com, Record Sevilla (C/ Amor de Dios) y City Expert ( Avda Consitución
Apertura de puertas 21h Inicio 22h
Entradas en ticketea.com

SEVILLA. FIBES, Sala Al Ándalus

Sábado 29 de Noviembre. QUIQUE GONZÁLEZ & LAPIDO

Tras años de colaboraciones y admiración mutua, Quique González y Jose Ignacio Lapido se reunen para la gira ¨Soltad a los perros¨ donde realizarán, junto a una banda, una serie de conciertos para cristalizar esos años con entusiasmo.
ASIENTOS NUMERADOS. PERMITIDO EL ACCESO A TODOS LOS PÚBLICOS
Anticipada 21&#8364 en ticketea.com, Record Sevilla (C/ Amor de Dios) y CityExpert (Avda. Constitución)
En taquilla 24&#8364
Apertura de puertas 21h
Entradas en ticketea.com

SEVILLA. FIBES, Sala Al Ándalus

Viernes 12 de Diciembre. MARLANGO

Marlango regresan con su esperado nuevo disco. El Porvenir se ha grabado en Los Ángeles bajo el auspicio del célebre productor Sebastián Krys. En esta ocasión la banda de Leonor Watling y Alejandro Pelayo ha contado con la colaboración de artistas de la talla de La Santa Cecilia (premio Grammy 2014 al mejor álbum de rock latino), Fito Páez o Bunbury, con quien la banda ha grabado el sorprendente primer single, Dinero.
No te pierdas este espectacular concierto en el que quedarás cautivado por la sorprendente voz de Leonor Watling, el piano de Alejandro Pelayo y como no acompañados por una banda de magníficos músicos.
ASIENTOS NUMERADOS. PERMITIDO EL ACCESO A TODOS LOS PÚBLICOS
Anticipada 20&#8364 en ticketea.com, Record Sevilla (C/ Amor de Dios) y CityExpert (Avda. Constitución) y en Taquilla 26&#8364
Apertura de puertas 21h Inicio 22h
Entradas en ticketea.com

SEVILLA. FIBES, Sala Al Ándalus

Viernes 19 de Diciembre. LUAR NA LUBRE

Desde el año 1986 LUAR NA LUBRE son una de las bandas referenciales panorama de la música folk y tradicional de Galicia. Entienden que la música es uno de los más importantes factores culturales para la afirmación del derecho a la diferencia en12 trabajos discográficos, 9 de ellos editados por Warner España, más de 300.000 discos vendidos, 2 discos de oro, 9 Premios de la Música y 1.000 conciertos en más de 23 países confirman a Luar Na Lubre como la propuesta musical más consistente y estable de Galicia.
En el año 2011, Luar Na Lubre fue embajador musical de su tierra realizando más de 35 conciertos y llevando la marca "Galicia" por los mejores teatros y festivales del ESTADO con un éxito más que notable.
Ahora la banda reemprende una nueva etapa en la que presentará por diversos escenarios a Paula Rey, la nueva voz que sustituye a la de la lisboeta Sara Vidal, una voz cargada de matices y de energía que combinada con la riqueza instrumental y estilística de la banda, no dejará indiferente a nadie.
ASIENTOS NUMERADOS. PERMITIDO EL ACCESO A TODOS LOS PÚBLICOS
Anticipada 15? en ticketea.com, Record Sevilla (C/Amor de Dios) y City Expert (Avda. Constitución) Taquilla 18&#8364
Apertura de puertas 21h Comienzo 22 h
Entradas en ticketea.com

Próximamente saldrán a la venta las entradas de los conciertos de Antílopez, Miguel Campello y Revólver.

Programación de los próximos eventos organizados por SPYRO MUSIC     

No hay comentarios:

Publicar un comentario