viernes, 31 de octubre de 2014

EL MUSEO AGUARDA LA NOCHE DE TODOS LOS GALLOS. 1 NOV


EL MUSEO AGUARDA LA NOCHE DE TODOS LOS GALLOS

Todo listo en Barcelona para acoger la Final Internacional de
 Red Bull Batalla de los Gallos este sábado

En un fin de semana de lo más siniestro, los ocho mejores gallos darán este sábado una exhibición de creatividad y energía en Barcelona. El Museo Nacional de Arte de Cataluña acoge el último episodio de la Red Bull Batalla de los Gallos 2014, en la que se han dado cita miles de raperos freestyle de ambos lados del charco. El telón de las mejores rimas se baja en el mejor lugar posible.


¿Qué?
Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2014.

¿Cuándo?
Sábado 1 de noviembre a partir de las 20:30 horas.

¿Quiénes?
Los ocho mejores gallos de Latinoamérica y España.
¿Dónde?
En el Museo Nacional de Arte de Cataluña.
Y en live streaming en www.redbullbatalladelosgallos.com y www.elpais.com


Conoce a todos los participantes en: www.redbullbatalladelosgallos.es
*El gallo representante de República Dominicana Mr. Junior no podrá asistir al evento por problemas con el visado. Le sustituye el ganador de la Final Internacional de 2013, Dtoke. El argentino demuestra su valentía al poner en juego la vigencia de su título internacional, pero llega con fuerza para añadir más expectación y nivel a la competicion.
Además, entra a formar parte del equipo de jueces el experto e impulsor del Hip Hop, Juan Ortelli. En la actualidad es director editorial de Rolling Stone Argentina y su gran conocimiento del género le ha servido para ser juez en varias finales nacionales de su país. Es el periodista que más finales internacionales ha cubierto en Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario