jueves, 2 de octubre de 2014

ED SHEERAN agota entradas en Barcelona. Las entradas para el concierto de Madrid siguen a la venta

ED SHEERAN agota entradas en BARCELONA


2 MESES ANTES DE SU PRIMERA ACTUACIÓN EN LA CIUDAD CONDAL

Las entradas para el concierto de Madrid del 25 de noviembre siguen a la venta aquí

Tras haber aumentado el aforo de su próximo concierto en Madrid, el próximo 25 de Noviembre en el Barclaycard Arena (antes Palacio de Los Deportes), ahora Ed Sheeran agota todas las entradas de su primer concierto en el Sant Jordi Club de Barcelona el próximo 24 de Noviembre. Ya solo quedan tickets para Madrid y, tras la ampliación de aforo, las entradas disponibles para el nuevo formato son: Entrada de pista 35€ (más gastos de distribución) y entrada de grada 38€ (más gastos de distribución).

Superado el millón de copias vendidas en todo el mundo con reciente nuevo álbum,  "X" y coronado el #1 de iTunes en 83 países simultáneamente, Ed Sheeran ha batido

también el récord mundial de Spotify (con 23.792.476 reproducciones de 'X' en una semana), superando la marca anterior de Eminem.

Pero, por si fuera poco, el álbum se mantiene aún en el Top 5 de ventas en Estados Unidos (Disco de Platino y tercer álbum más vendido de 2014), Reino Unido (#1 cuatro semanas consecutivas, Disco de Platino y récord histórico con todos los tracks del álbum en el Top 100), Canadá (Disco de Oro), Australia (Disco de Oro), Nueva Zelanda (Disco de Oro), Irlanda (también Disco de Oro), Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega e Italia. Sin duda el lanzamiento internacional más importante en lo que va de año. 

Lunes 24/11: BARCELONA - Sant Jordi Club (+ Saint Raymond) Co-produce Producciones Animadas // ENTRADAS AGOTADAS

Martes 25/11: MADRID - Barclaycard Arena (antes Palacio de Deportes) (+ Saint Raymond)

 

video de "Don't"
                        

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario