viernes, 3 de octubre de 2014

Copo y Doctor Lobo al Indievision Sounds

Copo y Doctor Lobo al Indievision Sounds


Se unirán sobre el escenario de la 16 Toneladas a The Dirt Tracks y Reno

Con estas confirmaciones queda cerrado el cartel para este microfestival nonstop, demostrando que se trata de una apuesta fuerte y que en Valencia hay talento más que suficiente para organizar propuestas interesantes.

Así, Copo, que acaba de editar su “Todos a la guerra” con Flor y Nata records estará en plena gira de presentación. Vendrán de Cádiz, para pasar por Valencia y volver a partir hacia Madrid. Así son las presentaciones de disco, más, cuando eres un artista con la trayectoria de Copo, que tras siete años se presentan con la seguridad de un grupo que se ha curtido y madurado en este campo de batalla musical.  El Indievision Sounds servirá, pues, para mostrar lo mejor de este “Todos a la guerra” por el que están apostando fuerte y que, seguro, están esperando sus seguidores valencianos, que no son pocos.


Doctor Lobo, por su parte, está lanzando su primer trabajo “Reiniciar” grabado en Music Rooms Studios por Carlos Ortigosa. Tras varios meses de encierro, el trío valenciano sale de nuevo a la luz para presentar este gran disco que ha mimado y cuidado hasta el último detalle. Con él, abrirán la noche y calentarán, con soltura, los motores de este microfestival que promete grandes momentos.

En esta noche “al estilo londinense”, cada grupo dispondrá de unos 35-40 minutos para dar lo mejor de sí mismos, antes de que tome el relevo la siguiente banda. Con cambios rápidos y conciertos cortos, cada uno de los artistas ofrecerá su repertorio optimizado. Se trata de disfrutar de una velada variada e intensa, en la que disfrutar de tus ídolos, y descubrir nuevas propuestas musicales.
           
Más información:
Lugar: Sala 16 Toneladas
Dirección: Carrer de Ricardo Micó, 3, 46009 València
Hora: 22.30h
Precio: 8€ anticipada, 12€ taquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario