lunes, 22 de septiembre de 2014

Vuelve Caribe Comunicación con nueva web y showcases acústicos

Vuelve Caribe Comunicación: nueva web y temporada de showcases acústicos
Continuamos la colaboración la tienda National Geographic de Madrid (Gran Vía, 74) estrenando nueva temporada el mes de octubre con los showcases acústicos de Tripulante y de Matellán. Ambos artistas presentarán sus nuevos trabajos al público en la céntrica sala madrileña en showcases gratuitos y para todos los públicos.
Pero no es el único estreno del día de hoy, a lo largo de la mañana desvelaremos el nombre de la primera banda de la que nos encargaremos de llevar su prensa y comunicación.
¡No te lo pierdas en caribecomunicacion.wordpress.com!


Tripulante - 2 de Octubre
 
Tripulante es el nuevo proyecto del guitarrista, compositor y productor musical barcelonés Vicen Martínez. Tras colaborar con bandas como Sidonie, La Rabia del Milenio o Nena Daconte, actualmente es el guitarrista de directo de Pablo López.
Además, fundó el estudio de grabación musical online GuitarRec, y ahora Vicen se embarca en esta intensa aventura en la que interpreta y produce sus propias canciones. Un intenso viaje personal hacia las emociones que comienza con  el primer EP de Tripulante“El Brillo de la Ciudad”, y continuará con su primer disco que está grabando.
Estará actuando en National Geographic Store el próximo 2 de octubre a las 19:30h.
Matellán - 26 de Octubre
 
Davile Matellán es un compositor afincado en Madrid que con sus dos trabajos,“Eólica tú” (2012) y “Cálidociclo (2014),  ha conseguido que la gente se comprometa con su proyecto allá donde vaya. La gran mayoría de sus canciones arrastran cierta melancolía, dejando ver la parte más cercana de Davile.
Su primer largo lo ha conseguido lanzar gracias al apoyo de sus fans mediante la popular iniciativa del “crowdfunding” o micromecenazgo. 

Después de un breve parón, Davile vuelve este otoño con las pilas cargadas para salir de gira por toda España con “Cálidociclo”. ¡El domingo 26 de octubre a las 19h!

 
Jueves 2 de octubre: Tripulante (19:30h)
Domingo 26 de octubre: Matellán (19:00h)


 
Entrada libre hasta completar aforo. 

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario