miércoles, 17 de septiembre de 2014

QUIQUE GONZÁLEZ Y LUCÍA SCANSETTI EN LONDRES

QUIQUE GONZÁLEZ y Lucía Scansetti
 En Londres

Quique González y Lucía Scansetti en Londres


Quique González actuará en Londres el próximo 27 de septiembre teloneado por Lucía Scansetti. El concierto tendrá lugar en la Sala Scala donde el madrileño, presentará su último trabajo “Delantera Mítica” durante la Séptima Temporada consecutiva en la capital británica del ciclo Rock Sin Subtítulos que desde 2008 apuesta por difundir en tierras anglosajonas lo mejor de la música Pop y Rock española.

Quique González (Madrid, 1973) es uno de los artistas más importantes de la actualidad en nuestro país y puede presumir de tener uno de los públicos más fieles y entregados.
Con nueve discos publicados, Quique ha ido transformándose poco a poco hasta convertirse en un auténtico artesano del rock.“Delantera Mítica” es su noveno y más reciente álbum, grabado en los estudios Alex The Great de Nashville con Brad Jones en la producción y junto a un elenco de músicos norteamericanos de prestigio.

El disco, que salió a la venta en febrero de 2013 directo al Nº1 en las listas de venta de España tanto en edición física como digital, ha recibido algunas de las mejores críticas de su carrera y está considerado como una de sus obras más importantes.

Por su parte Lucía Scansetti, con tan sólo 20 años y sin haber publicado un disco muestra un asombroso talento que suena ya a toda una vida de experiencias y esperanzas.
Desde el 2013 ha tocado junto a artistas de la talla de David Fonseca, Miss Caffeina, The Corner (Canada), Jay Jay Johanson y un largo etcetera. Hace cinco meses estrenó  “Alice in troubleland”  y recientemente compartió la DEMO de su nueva canción "DARE" a través de las redes socialesconsiguiendo una gran repercusión entre sus seguidores.

Actualmente Lucía Scansetti da buena muestra de su folk dulce y emocionante en el ciclo de conciertos Victoria Summer Acoustic Concerts.


 
 
LONDRES 27 de SEPTIEMBRE
Sala Escala
Entradas aqui 27€ + Gastos
Más información del concierto aqui
 
                                                                    
SIGUE A GIGNTIK EN

No hay comentarios:

Publicar un comentario