lunes, 22 de septiembre de 2014

Noticias Mama Vynila Records

Alumizaje, avanzamos un tema del disco de debut de Travesti Afgano. The Saurs salen a recorrer el pais.

— Mama Vynila records

 


Alumizaje, avanzamos un tema del disco de debut de Travesti Afgano.



Todavia falta un tiempo para que podamos disfrutar del disco de debut de esta bandaza Gallega. Pero queremos compartir con todos vosotros la ilusion que nos hace participar en este disco, y más tras escuchar este tema de adelanto, y es por eso que queremos sumaros a estas expectativas y queremos compartir con vosotros el primer tema de adelanto del proximo disco de Travesti afgano.

Alumizaje, título de este primer disparo, se grabó en Terraforma Estudio de Hío, Cangas, el pasado mes de agosto de 2014.

2015 se llevara el rosa con perilla...

Travesti Afgano se definen como “una célula de la Yihad musical underground gallega, formada por cuatro muyahidines de la sexualidad y el amor libre”. Cuentan con influencias tan dispares como The Fall, Cock Sparrer, New Order o Link Wray, para conseguir un mosaico sonoro no apto para orejas aburridas. La idea de montar la banda surge a finales de septiembre de 2012, los Metralletas Lecheras iban a parar un tiempo,entonces surgió la mítica conversación de tantas veces, y Luismi le comentó a Rafa que podían montar algo juntos, ya que los metralletas iban a parar.... Y así fue generándose el proyecto” Al principio la formación era un trío formado por Rafa (metralletas lecheras), Marcos, y Luismi (Lobishome), pero en cuanto Camilo (Metralletas Lecheras) volvió de su exilio irlandés, todos estuvieron de acuerdo en que tenía que formar parte del grupo, se lo pidieron, y este accedió encantado. Y así es como se formó definitivamente esta superbanda. Han compartido escenario con The Intelligence,Fabuloso Combo Espectro, Fantasmage, Peluquería Canina y estuvieron a punto de cerrarle el garito a Esperanza Aguirre (La Casa Encendida de Madrid) con su actuación en el Festival Materia Oscura'13. Son locos, son bronceados, son bocata de mortadela. 

Son los Putos Travesti.

Escucha Alimizaje de Travesti Afgano: 
https://mamavynilarecords.bandcamp.com/album/avance-del-pr-ximo-lp-de-travesti-afgano-en-2015

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

The Saurs salen a recorrer el pais.


The Saurs El power trío de catalán siguen con el verano más movido de su carrera musical, y es que las fechas de sus actuaciones se van acumulando, una detrás de otra, en su imparable progresión. Ahora llega el turno de presentar "Dry Finger", y llevar su "roc" fuera de casa. Estas son las fechas ya confirmadas, y que será una magnifica oportunidad de descubrir a estos Les Enfants Terribles del Garaje nacional.

Ya sabéis, si alguien esta interesado en llevar a esta fuerza de la naturaleza a su escenario más cercano, solo tiene que ponerse en contacto con ellos en: 
thesaursband@gmail.com  
The Saurs en directo:

Horarios y sedes:
03/10 | + Morenas (CURE Antidiscobar, Alicante)
04/10 | PUNCH FEST (Hot Rod Café, Sueca)
12/10 | Monkey Week - Jägermeister showcase (El Puerto de Santa María)
23/10 | Semifinal Villa de Bilbao (Bilborock, Bilbao)
24/10 | Feeling (Torrelavega)

25/10 | TBC
01/11 | Primavera Club (Barcelona)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Seguidnos en Twitter    Seguidnos en Facebook    Reenviar a un amigo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario