miércoles, 24 de septiembre de 2014

My Yellowstone presenta "Two", su segundo trabajo discográfico

Muy buenas!!


Somos my yellowstone, tenemos nuevo trabajo y os lo queríamos presentar, os dejamos los enlaces oficiales de la banda, incluidas nuestras redes sociales y el de nuestra web, donde podéis leer las magníficas críticas que recibió nuestro anterior trabajo, que incluso fue seleccionado en numerosos medios entre los mejores discos nacionales de 2013!!. Ahora, estamos presentando nuestro segundo LP, "Two" (2014).


MY YELLOWSTONE: 

Bajo el nombre de My Yellowstone, se esconden FJCurra y Dani Kussa; dos compositores sevillanos con extensas y reconocidas trayectorias a sus espaldas, que han dado un paso al frente para presentar este proyecto común con influencias de la ‘americana music’ y el rock estadounidense de los años 60 y 70. 
Tras ‘Some Miracles’ (2012) y ‘Here&Now’ (2013), My Yellowstone vuelve a la carga con "Two" (2014), un trabajo minuciosamente producido y que tiene toda la tonalidad, textura y color de discos de artistas de la talla de Ryan Adams, Bob Dylan, Tom Petty o Nick Cave. 
Con este trabajo, My Yellowstone se consolida en la escena rock/americana nacional’; un álbum que vuelve a estar compuesto y producido íntegramente por FJ Curra y Dani Kussa, mezclado por Rubén Hdez. en Sibiyibi Studio (Tenerife) y masterizado por Lemy River en Hole Studio (Barcelona). 

Discografía: 
- “Some Miracles” EP - 2012 
- “Here&Now” LP- 2013 
- "Two" LP- 2014

© Obra registrada. Todos los derechos reservados. 

Primer vídeoclip extraído del LP "Two" (2014):

My Yellowstone - "Strings" (Oficial):

-----------------------------------------------------------------------------

Los cuatro vídeoclips extraídos del LP "Here&Now" (2013):

My Yellowstone - "Dog in a Circus" (Oficial): 

My Yellowstone - "Hey, Honey!" (Oficial): 

My Yellowstone - "Sweet Solution" (Oficial): 

My Yellowstone - "Tambourine" (Oficial): 

Todos los temas compuestos por FJCurra y Dani Kussa. 
Producido por FJCurra y Dani Kussa. 

MY YELLOWSTONE: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario