martes, 16 de septiembre de 2014

MiRollo te recomienda SUNFAIA y su nuevo single "Sunny Nights"



Ya estamos todos de vuelta, algunos ya adaptados y otros con la cosa de que otra vez atasco... y otra vez esta maldita ciudad… Te sientes harto porque apenas fue ayer cuando vaciaste la maleta y esta mañana hasta se te notaba el bronceado, pero ahora las vacaciones parecen taaan lejos… y esta es la propuesta que nos trae los amigos de SUNFAIA, un antídoto en forma de canción y que creo que os va a gustar, os cuento lo que se les ha ocurrido.

 Han desarrollado su reggae medicinal y te traen el remedio definitivo contra la depresión post-vacacional, el café de máquina y ese jefe nuevo que no se aprende tu nombre: Una buena dósis de reggae grabado en los estudios Reno, en donde su flamante nuevo batería Dani se estrenó en el estudio con ellos, Aitor y Marcos dieron lo mejor de sí y su bajista Jorge sobrevivió a una resaca portentosa. Lo escuchamos noo??



Sunny Nights es la poción perfecta para estos días, para relajarte en ese atasco interminable y disfruta recordando la playa en la que dormitabas la semana pasada.

Y recuerda… ya queda menos para el verano que viene!!


Facebook  //  Twitter  //  Bandcamp //  Spotify //  Deezer


#siempreunabrazo

Mar Barbados

No hay comentarios:

Publicar un comentario