jueves, 11 de septiembre de 2014

MiRollo te presenta a La Broma Negra


Hoy os presentamos esta banda de electro rock de Madrid. Se formó en el 89 y tras varios cambios en su formación, os los presentamos Carlos (voz) y Alex (guitarra). En sus espaldas muchas experiencias y es que veinte años de carrera dan para muchas cosas, entre ellas 6 discos "Livbido" en el 92, "Desnudo el cazador" en el 94, "Envenenador de manzanas" en el 2007, "Cómo aprendí a amar a un cocinero" en el 2008, "Joyas de las princesas Muertas" en el 2010 y "Desilusión de grandeza" en el 2012.

Con el estreno del penúltimo, "Joyas de las princesas Muertas" supone entrar en Gaser Discos y deciden dar un giro de tuerca a su sonido. Pasando del formato de banda clásica, a una mesa de programaciones, eso sí acompañada de la voz de Carlos y la guitarra de Alex.

Ahora llega su séptimo disco "Déjanos la luz encendida" el cuál contiene diez temas, en los que dan continuidad a sus últimos trabajos. Un dísco sombrío y directo por la crudeza tanto en las bases, como en las guitarras que siempre acompañan oportunamente la personal voz de Carlos.

http://labromanegra.bandcamp.com/album/d-janos-la-luz-encendida
Pincha BandCamp

También podéis seguirles por el canal de youtube, os dejo uno de sus vídeos:



 Y toda su información, música, conciertos y demás lo tenéis en su página web

#siempreunabrazo

Mar Barbados

No hay comentarios:

Publicar un comentario