miércoles, 17 de septiembre de 2014

incalling Live! #3 Dj Dodger Stadium + YYIOY + Miqui Brightside B2B Pablo Chocrón

incalling propone una nueva cita con la electrónica

 

DJ DODGER STADIUM (Jerome Lol x Samo Sound Boy) + YYIOY
+Miqui Brightside B2B Pablo Chocrón 
 

El dúo estadounidense formado por Jerome Lol y Samo Sound Boy será el protagonista de la tercera edición de incalling live, que se celebrará el jueves 1 de octubre en la sala Siroco de Madrid y que contará también con la actuación de YYIOY y Miqui Brightside B2B Pablo Chocrón como teloneros.

La vuelta tras el verano tenía que ser por todo lo alto. Así, incalling cruza el charco para traernos a uno de los combos más reclamados de la escena electrónica internacional. Esta cita se une a los directos que la joven promotora lleva organizando desde febrero con Blackbird Blackbird (USA) o la aclamada visita, el pasado mayo, de Yung Lean & Sad Boys (SWE), Teen Daze (CAN) y John Gray (SPA).
 
DJ DODGER STADIUM
 
(Body High / Estados Unidos). Jerome Lol abandonó LOL Boys para transformar su carrera en solitario en un éxito constante. A día de hoy, lidera de una sobresaliente camada de nuevos productores con base en Los Angeles.

Samo Sound Boy se ha convertido en uno de los favoritos de Cashmere Cat o Shlohmo. A día de hoy, Pitchfork, BBC, Vice US, XLR8R o Rinse FM se han rendido a sus producciones.

Ambos fundaron el sello Body High en 2011, editando a productores como Todd Edwards, DJ Sliiink, Antwon, D33J o DJ Funeral, manteniendo la residencia en la Boiler Room de Los Ángeles y firmando espectaculares showcases como el del SXSW. Fieles a los 135 BPM han firmado dos trabajos conjuntos, Stadium Status EP (2011) y Friends Of Mine (2014). Repletos de paisajes únicos y diseñados para la experiencia club, los temas están impregnados de bucles en clave de RnB.

 
YYIOY
 
(Egyptianmaraccas / España). YYIOY es el alias de Yohei Oki, de origen japonés.  Para su primer disco, Pastelism, editado por el netlabel Egyptianmaraccas, contó con la colaboración de Donky Pitch, Cosmopolyphonic Radio, Seiho y Yukibeb de Soulection entre otros.

Actualmente, reparte su tiempo entre la preparación de un nuevo trabajo y la firma de remixes, como el que ha hecho del productor ruso Pixelord, para quien remezcló Tumblr Girl desde el sello basado en Montreal Infinite Machine Records y del colectivo japonés Pa's Lam System con el tema Stand and Dance, lanzado desde el netlabel más influyente de Japón, Maltine Records

 
MIQUI BRIGHTSIDE B2B PABLO CHOCRÓN
 
(Novelty / España). Miqui Brightside se ha ganado un hueco en las noches de la capital gala gracias a Troppix, fiesta que organiza en clubes como Miz Miz o La Foul’e.

Junto a él está Pablo Chocrón, artífice del concepto incalling, está detrás del debut de Yung Lean, Blackbird Blackbird, XXYYXX, Slow Magic, John Gray, Begun o Giraffage en Madrid.
Comprar Tickets
Apertura de puertas a las oo:30h. Sala Siroco - San Dimas 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario