jueves, 4 de septiembre de 2014

Fonsi Nieto Dj en Wonderwall Gandia

FONSI NIETO, EL SÁBADO 6 DE SEPTIEMBRE EN WONDERWALL
El próximo sábado 6 de septiembre Fonsi Nieto, el laureado ex piloto de motociclismo y dj de éxito, se subirá al escenario de Wonderwall Music Resort en Gandia (Valencia). Fonsi demostrará por qué ocupa las primeras posiciones en las listas de música dance al mando de los platos en la fiesta ‘We Are Wonderwall’.
Con su primer trabajo discográfico, ‘Motorcycle’, Fonsi Nieto ha conseguido una muy buena posición en portales digitales especializados. Sin embargo, su ascenso ha sido fulgurante gracias a temas como su último single, ‘Wild and Free’ feat David Ros, que le ha situado como número uno en el top ventas de iTunes dentro del género dance. De la mano del sello Clipper’s Sounds, su música está llegando a conquistar los mercados internacionales.
Además de compartir cabina con Martin Solveig, Nervo, Afrojack, Carl Cox, Lenny Kravitz o Fat Boy Slim, entre otros, Fonsi Nieto ha creado su propia fiesta, ‘Le Marquis, una de las más cotizadas en Ibiza, donde reúne a sus seguidores, amigos musicales y artistas invitados de diferentes nacionalidades.

Fonsi ha sabido reinventarse en su nueva faceta de dj. Su figura es cada vez más cotizada y sus temas son algunos de los hits más bailados en las pistas de baile de nuestro país. Una carrera meteórica y llena de éxito, demostrando que su pasión por la música no es fruto de una coincidencia o del ‘postureo’ de las revistas del corazón. Su constancia, tesón, voluntad y dedicación demuestra que su faceta  musical no es un capricho, sino un modo de vida.
La presencia de Fonsi Nieto en Wonderwall el próximo sábado convertirá de nuevo al resort musical en un punto de encuentro para los jóvenes seguidores de la música electrónica y del ‘progressive house’ de nuestro país. Todos ellos disfrutarán de un set divertido, que hará vibrar al público con los temas más comerciales de Fonsi, haciendo del sábado una de las veladas más sonadas y divertidas de Wonderwall Music Resort.
Junto a Fonsi Nieto estarán también a los platos los dj’s residentes Bernna Prietto, Jose Ripoll, Piqueras, Diego Mas y Willy Donet.
Toda la información de la fiesta ‘We Are Wonderwall’ con Fonsi Nieto está disponible en la web www.wonderwallgandia.com
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario