viernes, 26 de septiembre de 2014

Donostikluba Festibala 2014

logo facebook twitter mail
donostikluba festibala 2014 arranca la temporada de otoño. 


sombra-izquierda

Arranca el otoño con el Festival de referencia en la escena independiente de nuestro territorio DONOSTIKLUBA FESTIBALA 2014.

Los días 3 y 4 de octubre en la sala Gazteszena de Donostia dará comienzo una nueva edición. En esta ocasión cambiamos radicalmente de formato, ocupamos solo dos días pero llenamos de escenarios la Casa de Cultura para convertirla en la gran fiesta de la Música Independiente de nuestra ciudad. 


El viernes día 3 por sólo 10€ podremos disfrutar de Is Tropical , desde las Islas Británicas uno de los directos que ha arrasado en los grandes festivales de este verano. Junto a ellos,Trajano, una de las sorpresas de este año reciclando la herencia del oscuro post punk de los 80. Free Fall Band  nos ofrecerá su carismática apuesta por los sonidos folk, pop y lounges apadrinados por Miqui Puig. Y Beezewax su exquisita propuesta de artesania pop desde Noruega.

El día 4 será la gran fiesta. De forma gratuita y en toda la Casa de Cultura. Queremos hacer una jornada de puertas abiertas donde mostrar la identidad de Donostikluba....

Watxuweis y Los Hormigones actuarán en los pasillos junto a los locales de ensayos que acogen todo el año a multitud de bandas locales. Los Bracco actuarán en la terraza, desde donde se divisa el perfil del barrio de Egia. En la Biblioteca y Audioteca tocarán Fakeband presentados por Garoa Kultur Lab, librería con la que colaboramos todo el año. Como con los Festivales Mojo Workin, Lurrazpiko Festa, Jammin Reggae y Soul Supreme, cuyos responsables estarán pinchando música en la Sala B.

Y en la Sala Principal, la gran fiesta. Los mejores directos de rock and roll de Euskal Herria de 2014. Capsula, Willis Drummond, Niña Coyote eta Chico Tornado, Yellow Big Machine y Sonic Trash.

De 19h00 a 06h00 completamente GRATIS para disfrutar....
TEST TEST

Entradas del día 3 de octubre 10 €
a la venta en: 


www.kutxasarrerak.net
cajeros multiservicio Kutxabank

Día 4 de octubre entrada gratuita hasta completar aforo.

sombra-derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario