miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cosmosoul llega a Valencia el 3 de Octubre



Cosmosoul llega a Valencia 

Cosmosoul aterriza en Valencia el Viernes 3 de Octubre para ofrecernos un maravilloso recital de musica negra, soul y r&b. La formación multicultural se estrenará en la Sala Russafa de Valencia, acogedor teatro de 175 localidades.

Viernes 3 de Octubre a las 22:30 horas en Sala Russafa (calle Denia, 55).

Entradas anticipadas 10€ / en taquilla 14€.  Entradas anticipadas aqui





CosmoSoul nace de la unión de 5 personas de diferentes culturas y países. Su música parte de las raíces del Soul y el R&B, sin embargo las inquietudes de la banda les llevan a la búsqueda de otras influencias en estilos como el World Music, el Rock, pasando por el Pop, el Blues y hasta las texturas más contemporáneas de la electrónica. Podemos decir que el resultado confluye en una música original y a la vez profunda y sincera.

Aunque residen en España la formación mezcla a la perfección tres continentes y 5 países distintos. Este crisol cultural representa el alma del grupo. Alana Sinkëy, cantante portuguesa de origen guineano; Abel Calzetta, guitarrista argentino; Akin Onasanya, batería y percusionista nigeriano; Manuel Pablo Sanz, bajista madrileño; y el teclista napolitano Sergio Salvi son los componentes de CosmoSoul, un quinteto que nace de la fusión de los diferentes perfiles musicales de sus integrantes.


Entradas anticipadas aqui
  
 
Facebook
Facebook
Website
Website
Email
Email
Twitter
Twitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario