domingo, 31 de agosto de 2014

Queens of Noise Festival - ¡Primeras confirmaciones! Arte hecho por mujeres del 13-19 Oct @Madrid



Queens of Noise Festival

¿qué?
Festival independiente que celebra la presencia de la mujer en el arte alternativo.
¿cuándo? 
Los días 17 y 18 de Octubre en formato de festival de música y con actividades paralelas a lo largo de toda la semana del 13 al 19.
¿dónde?
En Madrid, conciertos, exposiciones y encuentros en diversas localizaciones.
¿cómo?
Con bandas nacionales e internacionales, ilustradoras, diseñadoras, fotógrafas... un recopilatorio de canciones y un fanzine con obras y diferentes visiones de la creatividad femenina.
¿por qué?
Porque si. Nos encanta el universo creativo femenino, las mujeres que crean, destruyen, se expresan, transformas y a fin de cuentas, hacen ruido

 

Pronto más info en: www.queensofnoisefest.com




 
HEAVY TIGER. Desde Estocolmo y presentando “Saigon Kiss”, su primer LP grabado por Fred Estby y Nicke Andersson (Hellacopters, Imperial Stae Electric) en Gutterview Estudios de Estocolmo. Aterrizan en la península para presentarnos su nuevo trabajo. Son un Power trio de rock&roll visceral y salvaje con influencias que van desde Thin Lizzy a KISS, y con un show enérgico, potente y canciones adictivas. 
THE GACHISES. Desde 2013 en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), fresco y limpio punk-rock con matices pop de los ’80 donde cuentan, en sus letras, siempre historias divertidas con alguna pincelada en forma de crítica. Tras un año intenso de trabajo, a finales del 2013 sacan su primer trabajo discográfico, “De Beceite a Stalingrado”, grabado por Roger (Invasionate Records) fiel amigo de la banda. En él se destaca la versión “Oh que pena me das” de Aerolíneas Federales con la colaboración del fundador, Miguel Costas (ex Siniestro Total). 
ESTROGENUINAS. punk-rock salmantino, semifinalistas en esta última edición de “Proyecto Demo” de Radio 3. Han actuado en salas como Potemkin, La Sociedad y hasta en la vallisoletana Porta Caeli. El humor y los juegos de palabras son una constante en sus letras, a las que conceden especial protagonismo. “Nietzsche es mi fetiche”, “Pepinos asesinos” y “Cansada de Kansas” son algunos de los títulos incluidos en su  álbum debut auto-editado “De Guijuelo a Wisconsin” (2013). 
PL GIRLS. Rock sucio con purpurina y altas dosis de diversión. Llevan haciendo ruido desde 2008, sacaron su primer trabajo discográfico homónimo de larga duración en 2012 (Rock&Rollin/Warner Music Spain) y ahora presentan su nuevo trabajo “Vamos a arder” bajo su propio sello “Discos Sirenas”. Han recorrido la península de punta a punta sembrando fuego y decibelios pero el akelarre no ha hecho más que empezar.
BROKEN LINGERIE.  Acaban de autoeditar su primer EP: “Lying words”, grabado en Dirty Chords Records. Llevan un par de años recorriéndose salas de la capital y compartiendo escenario con lo más granado de la escena nacional e internacional - como Heavy Tiger, The Kendolls y Thundermother . Con su mezcla de hard rock desenfrenado, rock alternativo y letras que reflejan sus inquietudes, sus canciones te contagiarán de energía sin opción a escapar.
HELL'S BREAST'S. Hell's Breasts nace en 2010 y lo componen:  Alba Esteban Martínez (guitarra), Ana Tejero González (Batería), Elsa Sanchez Fuentes (guitarra),  Mercedes Méndez Fernández (bajo) y  Penélope Crespo Carrillo (voz)
Desde Valladolid, grunge & rock sin complejos.
En 2013 se propusieron tocar mucho y tras pasar por varios concursos (Demorock, Ondarock) en  Noviembre entraron el el estudio de Dobro Producciones a grabar lo que es su primer EP, autoeditado y disponible en su bandcamp.

Pronto más confirmaciones.
Contáctanos para más información, entrevistas o colaboraciones.

Facebook
Facebook
#queensofnoisefest
#queensofnoisefest
Website
Website
Email
Email
Tumblr
Tumblr


No hay comentarios:

Publicar un comentario